Queriendo mostrar un poco de vergüenza, los jugadores del Club Chivas anunciaron que ellos pagarán la taquilla del próximo juego como local.

De esta forma, las Chivas piden que la afición no los abandone y salvan la cabeza de su técnico Ricardo Cadena.

Encabezados por Jesús Sánchez, Isaac Brizuela y Fernando Beltrán, los futbolistas del Club Deportivo Guadalajara aparecieron en la sala de prensa al término del juego ante el Atlas FC que terminó en empate a un gol.

Se anunció que el próximo partido será gratis en respuesta al apoyo que recibieron en el juego ante los Rojinegros.

Algo que se dice estaba planeado desde antes de conocer el resultado del partido.

Jugadores del Club Chivas salvan a su técnico

Bajo las órdenes de Ricardo Cadena el Club Chivas no ha ganado en lo que va del torneo, quedando en el penúltimo lugar de la tabla.

Fernando Beltrán, volante del chiverío mencionó en el acto que se armó en la sala de prensa del estadio de las Chivas, luego del empate en el Clásico Tapatío.

“Sabemos que no hemos estado a la altura, pero no queremos que nos abandonen. Por eso la taquilla del próximo juego como local será gratis”, comentó.

El próximo partido del Club Chivas como local será ante los Rayados de Monterrey el 23 de agosto, en juego adelantado de la Jornada 16.

¿Cómo va el Club Chivas en el torneo?

El Club Chivas se encuentra en el lugar 17 de la tabla de competencia con seis puntos de 24 posibles.

El Rebaño no ha ganado, ha empatado seis partidos y perdido dos. Sin embargo, a esto hay que añadir el funcionamiento intermitente en lo que va del Troeno Clausura 2022.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok