Los futbolistas del Club Chivas, hartos de lo que sucede en el campo y fuera de él, ya no quieren declarar ni para su propio canal de medios.

La gente de prensa del equipo, al terminar el juego entre el Club Chivas y el CF Pachuca del pasado domingo, prácticamente tuvo que corretear a los futbolistas tapatíos para que hablaran para su canal Chivas TV.

En imágenes tomadas desde la tribuna, se observa cómo cada uno de los jugadores del Rebaño Sagrado se niega a pararse con los empleados del equipo, manoteando en algunos casos.

Mostrando total insensibilidad, los “reporteros” no comprendieron lo frustrados que estaban los jugadores del equipo tapatío, después de que se les escapó el triunfo ante los pachuqueños.

Jugadores de Chivas no quieren dar entrevistas ni a su propio canal

Los jugadores del Club Chivas se negaron a dar entrevistas al propio canal oficial del equipo tapatío, al término del juego ante el CF Pachuca realizado el sábado pasado.

El juego terminó empatado a cero goles, con un penalti fallado de parte de Alexis Vega, número 10 del Rebaño.

Al acabar el encuentro, Alex Vega, Roberto Alvarado, y el portero Miguel Jiménez se negaron a ser entrevistados por el canal oficial y en algunos casos piden que no se les toque, mientras se dirigen al vestidor.

El único que accedió a hablar fue el volante de contención Fernando ‘Oso’ González, quien a regañadientes se quedó en el campo.

Chivas TV

La mala campaña del Club Chivas

El Club Chivas es de los tres equipos en la Liga MX que no ha ganado el torneo, junto con el Mazatlán FC, y el Querétaro FC, son los cuadros que no han podido sumar de a tres.

El Rebaño lleva cinco empates y una derrota, que lo sitúan en el lugar catorce de la competencia. El próximo rival del cuadro de Ricardo Cadena, será el próximo viernes precisamente ante los mazatlecos.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok