El anuncio de la destitución del técnico Marcelo Michel Leaño como “exclusiva”, hizo que el Club Chivas se convirtiera en blanco de críticas.

Este jueves, se dio a conocer la noticia que miles de aficionados del Guadalajara estaban esperando: la salida de Marcelo Michel Leaño.

Sin embargo, ni eso le dio gusto a todos los seguidores rojiblancos. Tanto aficionados, como integrantes de los medios de comunicación, criticaron la forma en la que dieron a conocer la noticia.

Que el Club Deportivo Guadalajara haya anunciado la salida de Marcelo Michel Leaño como una exclusiva provocó la burla de muchos en redes sociales.

Un miembro del departamento de comunicación, fue el encargado de informar mediante un video de YouTube la salida del estratega rojiblanco: “Puedo informar de primera mano, pude estar en la reunión y Marcelo Michel Leaño deja de ser técnico del Guadalajara”.

“¿Qué tipo de comunicado es este? Un random en un vídeo de 5 minutos trayendo el último chisme del equipo. Se está cayendo a pedazos la institución completa y no lo están viendo”, fue una de las críticas que se pueden leer en Twitter.

Críticas a Chivas, tras la salida de Marcelo Michel Leaño

¿Quién ocupará el lugar de Marcelo Michel Leaño en el Club Chivas?

Ricardo Cadena, exfutbolista y entrenador de inferiores del Club Chivas, se quedará a cargo del primer equipo, tras la salida de Marcelo Michel Leaño.

Este jueves, el cuadro rojiblanco anunció que Marcelo Michel Leaño no seguirá al frente del Guadalajara y su lugar será ocupado de manera interina por Ricardo Cadena.

Ricardo Cadena fue jugador profesional, jugó como defensa y estuvo en equipos como Reboceros de La Piedad, Dorados de Sinaloa, Club León, Jaguares de Chiapas.

Ricardo Cadena

Club Chivas, lejos de Liguilla, cerca del fracaso

El Club Chivas sufrió una derrota más, luego de caer en casa ante Rayados de Monterrey, en duelo pendiente de la Jornada 12 y esta situación lo aleja de los puestos de repechaje.

Las Chivas, con sólo tres victorias en 13 partidos, se encuentran en la posición 14 con el mismo número de puntos; su próximo encuentro será el sábado en el Estadio Azteca ante Cruz Azul.

Chivas y sun negro fin de semana