La fuerza del afecto no está funcionando en Chivas y muestra de ello es que esta noche cayeron humillados en su casa, al perder 3-1 ante los Rayados de Monterrey.

Este miércoles se llevó a cabo el partido pendiente de la Jornada 12 que se tuvo que aplazar por un concierto de Coldplay, donde Víctor Manuel Vucetich le ganó a su exequipo.

Con goles de Jesús Gallardo (45+3′), Sebastián Vegas (59′) y Alfonso González (69′), Rayados se llevó la importante victoria, con la que se meten en los primeros cuatro lugares; por Chivas marcó Ángel Zaldívar (39′).

Jugadores del Club Chivas

El partido entre Chivas y Rayados se detuvo por el grito homofóbico antes del final

La noche no solo cerró con la derrota del Rebaño Sagrado en casa, pues la afición no contuvo su enojo e hizo uso del grito homofóbico sobre el final del encuentro.

El partido se detuvo por 5 minutos como parte de los protocolos que se siguen como medida de prevención para que no se lleve a cabo durante los partidos de la Liga MX y la Selección Mexicana.

¿Chivas por fin despedirá a Marcelo Michel Leaño?

Con este resultado de esta noche, las Chivas siguen fuera de los puestos de repechaje, a sólo cuatro jornadas de que el torneo regular llegue a su final.

Por eso es inevitable hacerse la pregunta si por fin decidirán despedir a Marcelo Michel Leaño o si seguirá siendo el entrenador del equipo pese a los pésimos resultados.

En lo que va del torneo, Marcelo Michel Leaño tiene 13 partidos dirigidos con un saldo de tres victorias, cinco empates y cinco derrotas, con lo que suma un total de 14 puntos.

Con la derrota se ubica en la posición decimocuarta, a dos unidades del lugar 12, Xolos de Tijuana, el último lugar que otorga un boleto para la reclasificación.

Marcelo Míchel Leaño, DT de las Chivas

Víctor Manuel Vucetich mete a Rayados de Monterrey en puestos de Liguilla

Existe un antes y un después en los Rayados de Monterrey tras la llegada de Víctor Manuel Vucetich en este Clausura 2022, y muestra de ello es dónde tiene al equipo.

Con Javier Aguirre, el club ocupaba los últimos lugares, pero desde la llegada del ‘Rey Midas’, el equipo ganó cinco de sus últimos siete partidos.

Ahora, el CF Monterrey suma un total de 22 puntos, con los que se coloca en la cuarta posición de la tabla general, última que otorga un boleto directo a la Liguilla.

Víctor Manuel Vucetich dirigiendo un partido de Chivas en el Estadio Akron