El Real Betis y el Sevilla FC se pelean por fichar al mexicano Alexis Vega.

Con esto, se confirma que en caso de salir a Europa, seguramente Sevilla sea la ciudad en la que vivirá Alexis Vega en España.

Pero antes de eso, tendría que definir si se queda con el Real Betis, donde ahora militan Andrés Guardado y Diego Lainez, o se decanta por el Sevilla FC, club al que hace apenas unos meses llegó Jesús Manuel Tecatito Corona.

De acuerdo con el sitio de Andalucía Estadio Deportivo, ambos clubes de La Liga de España tienen en la mira al mexicano, un interés que no se generó ahora, sino desde los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En ducha justa, Alexis Vega fue pieza clave en el esquema de Jamie Lozano en la Selección Mexicana que se terminó llevando la medalla de bronce.

Pero no es para nada extraño que desde Andalucía estén pendientes de la Liga MX, pues este medio español señala también que ambos clubes sevillanos tienen gente que está al pendiente de los futbolistas en México.

A los casos de Guardado, Lainez y Corona, se le puede sumar el de Guido Rodríguez. Cabe recordar que el argentino salió del Club América para ir al Real Betis en el 2020.

Alexis Vega no ha renovado con el Club Chivas

Las posibilidades de que Alexis Vega salda del Club Chivas aumentan con el paso de los días, pues el goleador ex jugador de los Diablos Rojos del Toluca, no ha llegado a un arreglo con la directiva rojiblanca para renovar su contrato.

El atacante en los próximos meses podría quedar libre y eso facilitaría aún más su llegada al balompié europeo.

Mientras tanto, Vega sigue como titular del Club Chivas en las alineaciones que su técnico, Marcelo Michel Leaño, indica para cada partido.

Alexis Vega en un partido de Chivas

Los números de Alexis Vega en el Clausura 2022 con el Club Chivas

El Club Chivas sigue con paso irregular en el Clausura 2022, pues está en el sitio 14 con 14 unidades. Incluso este miércoles 13 de abril disputará su partido pendiente ante los Rayados en el Estadio Akron. Las 20:05 horas.

Estos son los números de Alexis Vega, que en buena parte han servido para que Guadalajara se mantenga en esa posición, cerca de los lugares que permiten ir al repechaje.

  • 10 Partidos disputados
  • 858 Minutos
  • 4 Goles
  • 1 Tarjeta amarilla
  • 1 Tarjeta roja