El Club Chivas es el único equipo que no ha anotado gol en el torneo Apertura 2022 de Liga MX, lo que demuestra que el cierre del certamen pasado fue un mero espejismo.

Después de las dos primeras jornadas del Apertura 2022 la Liga MX, las Chivas son el único equipo que no ha marcado ni un solo gol.

Y es que, en su partido abridor ante FC Juárez, el Rebaño Sagrado apenas pudo empatar 0-0, mientras que contra Atlético de San Luis, el sábado 9 de julio, cayó por la mínima diferencia.

De modo que es la contundencia el mayor problema de los muchos que tienen las Chivas de Ricardo Cadena.

Club Chivas va por Santiago Ormeño

El Club Chivas sufrió la baja de José Juan Macías a días de que arrancara el torneo Apertura 2022, por ende, la responsabilidad de los goles cae, de mayor manera, sobre Ángel Zaldívar.

Es por ello que, según distintas versiones, la directiva del Club Chivas que encabezan Amaury Vergara y Ricardo Peláez fichará a Santiago Ormeño.

Cabe señalar que, debido a que Santiago Ormeño representa a la Selección Peruana, se armó toda una polémica.

Sin embargo, el citado delantero es tan mexicano como cualquier otro, de manera que no existe controversia alguna.

Recordemos que las Chivas, por decisión propia, sólo juegan con futbolistas mexicanos, tradición con la que ha conseguido sus doce títulos de Liga MX.

¿Ricardo Cadena se iría de Club Chivas?

Aunque recién inició el torneo, Ricardo Cadena ya está en la tablita debido al raquítico funcionamiento futbolístico.

Incluso ya existen aquellos fans que consideran que Ricardo Cadena debe irse del Club Chivas, dado que no tiene las credenciales necesarias para continuar en el banquillo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok