Con la lesión de José Juan Macías, el Club Chivas está en busca de un centro delantero, pero como es sabido, la tarea se complica por un motivo más que recordado: tiene que ser mexicano.

Una tradición que ha estado en todo momento con el Guadalajara y cambiarla sería terminar con la esencia del Club Deportivo Guadalajara. Es por ello que los seguidores del Rebaño reventaron a Edgar Martínez.

El director de comunicación del Club Chivas comentó que Santiago Ormeño, quien representa a la Selección de Perú, podría ser opción para el Guadalajara; esta situación no gustó nada a gran parte de la afición.

“En notichivas Edgar Martínez mencionó que Ormeño es elegible para jugar en Chivas a pesar de jugar para la selección de Perú, ojalá la familia Vergara no cometa tremenda estupidez que muchos se pueden bajar del barco y se les acaba el negocio”, advirtió el seguidor vía Twitter.

Edgar Martínez, Director de comunicación de Chivas respondió a un aficionado

Henry Martín llegaría a Club Chivas ante la baja de José Juan Macías

Henry Martín llegaría a Club Chivas ante la baja de José Juan Macías. El Rebaño necesita cubrir ese espacio y el yucateco sería una opción viable.

De acuerdo con ESPN, Henry Martín llegaría al cuadro rojiblanco, aunque hasta ahora no ha habido negociaciones, las Águilas estarían dispuestas a dejar ir al delantero.

Cabe recordar, que en los últimos partidos, Henry Martín ya no ha sido titular con el Club América y ha sido tundido por la afición.

Henry Martín

La situación de “La Chofis” López en el Club Chivas

En noviembre de 2020, Ricardo Peláez corrió a cuatro jugadores del Club Chivas, entre ellos estaba Eduardo López “La Chofis”, quien volverá al equipo rojiblanco.

Las Chivas tendrán de vuelta a Javier Eduardo López entre sus filas para el Apertura 2022, luego de que el San José Earthquakes terminara con el préstamo del futbolista mexicano.

“La Chofis” López ha terminado su aventura por la MLS con el San José Earthquakes, por lo que regresará a la Liga MX para reportar con el Club Chivas y aunque se desconoce si tendrá actividad en el Apertura 2022.

Tras año y medio a préstamo en la MLS a petición de Matías Almeyda, la ‘Chofis’ estará nuevamente en el equipo del Guadalajara; sin embargo, no entra en planes del conjunto tapatío.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete:  Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Chofis López Chivas