El Club Chivas estrenará una nueva camiseta de visitante como parte de su indumentaria para la próxima temporada en la Liga MX, misma que dará inicio en el próximo mes de julio.

El Club Chivas estrenará una nueva playera para sus juegos como visitante en la Liga MX para el torneo Apertura 2022, la cual se ha filtrado a través de redes sociales.

En una imagen publicada por una cuenta destinada para noticias del Rebaño Sagrado, se muestra el uniforme que estará usando el conjunto tapatío para el Apertura 2022.

La camiseta, confeccionada por la marca Puma, luce un estilo minimalista, resaltando como color principal el blanco con el logo del equipo al centro junto con uno de los patrocinadores y con algunos detalles en las mangas y el cuello en color azul.

Tristemente para Chivas, la playera no fue del agrado de un sector de los aficionados al equipo, mismos que señalaron su parecido con el uniforme de visitante de Rayados de Monterrey.

Se filtró la playera de visitante del Club Chivas para el Apertura 2022.

Fans del Club Chivas tunden nuevo uniforme de visitante; lo comparan con el de Rayados de Monterrey

Tras la filtración de una imagen que confirma cuál será la nueva vestimenta de visita para el Club Chivas, los fanáticos del chiverío tundieron la camiseta por su parecido con la de Rayados de Monterrey.

Del mismo modo, los seguidores del Rebaño Sagrado no dudaron en mostrar su inconformidad diciendo que es una camiseta ‘horrenda’ y que carece de ‘identidad’ por los colores que predominan en la misma.

A unas cuantas semanas de que inicie la Liga MX, la organización de Verde Valle ya tiene descontentos con sus fieles aficionados.

La escuadra dirigida por Ricardo Cadena buscará darle un giro total a la situación por la que ha venido atravesando Chivas en los últimos años y así, recuperar la cima del futbol mexicano.

Un sector de los fans de Chivas encontró similitud en la camiseta de visitante del equipo con el de Rayados de Monterrey.
La afición tacho de 'horrendo y sin identidad' al nuevo uniforme del equipo.

Club Chivas: Debut en el Apertura 2022

  • Club Chivas vs FC Juárez | Sábado 2 de julio a las 17:00 hrs. | Estadio Akron

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok