En el Club Chivas, el director de comunicación busca reflectores imitando a Christian Martinoli. Se trata de Edgar Martínez una vez más.

Edgar Martínez, comunicador que ocupa el cargo de director de comunicación del Club Chivas ahora intentó llevarse los reflectores imitando al narrador de TV Azteca Christian Martinoli.

Todo sucedió en la semifinal de vuelta de la Liga MX Femenil, donde el Club Chivas recibió al Club Tigres por el boleto a la gran final del Clausura 2022.

El global a este partido llegó 0-2 con ventaja para las felinas. En el encuentro el Club Chivas anotó al 44 gracias a un remate de cabeza de Karol Bernal.

Este tanto puso el marcador global 1-2 y a las rojiblancas con uno más (empate global) les alcanzaba para meterse en la final.

Cuando todo parecía que las de la UANL ya estaban seguras en la última fase, apareció Kinberly Gumzán y el protagonismo de este señor Edgar Martínez.

Al minuto 86, Guzmán encontró una pelota dentro del área y de milagro puso el 2-0 en el juego y el boleto a las del Deportivo Guadalajara en la final.

El protagonismo del director de comunicación en el gol del Club Chivas

Las cámaras de Chivas TV, la señal del Club Deportivo Guadalajara, pasaron al director de comunicación del equipo en la narración del gol.

Martínez se levantó un poco del asiento y claramente se le observó intentando imitar las narraciones de Christian Martinoli, que ha hecho cosas similares en goles memorables, sobre todo cuando son de la Selección Mexicana.

Claro es que por tratarse del canal oficial del equipo deben echarle porras, pero quizá con estilo propio y no así.

Club Chivas Femenil ante Club Pachuca en la final

Ya con el boleto amarrado a la final, el Club Chivas enfrentará al poderoso Club Pachuca por el título del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

La ida será el 20 de mayo en el Estadio Hidalgo y la vuelta en el Akron el 23 del mismo mes.

Alicia Cervantes

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok