Club Chivas cepilla en definitiva a Marcelo Michel Leaño, de quien se hablaba podría regresar a la estructura del equipo tras su fracaso como director técnico.

Antes de tomar las riendas del primer equipo de Chivas, Marcelo Michel Leaño se desempeñaba como director de futbol juvenil, por ende, se rumoró que se reintegraría a dicha labor.

Sin embargo, ya se le acabó la beca a Marcelito en el Rebaño Sagrado, pues ya no hay ni rastro de él en el club rojiblanco.

De hecho, la oficina que tenía en Verde Valle ha sido desmantelada, lo cual indica que no está en planes en un futuro cercano.

Pero eso sí, no sería raro que su amistad con Amaury Vergara, dueño de las Chivas, lo llevara de nueva cuenta al redil.

Marcelo Michel Leaño, un “peligro” para Chivas

Además, en el Club Chivas saben que la figura de Marcelo Michel Leaño podría traer cierta inestabilidad al equipo.

Y es que para nadie es un secreto que, si Marcelo Michel Leaño vuelve, podría estar nuevamente interesado en tomar la dirección técnica.

De ahí que por ahora, y a fin de ahorrarse controversias innecesarias, en Chivas ya cepillaron definitivamente a Marcelo Michel Leaño.

Inclusive, todo parece indicar que Ricardo Cadena, quien llegó para sustituirle de manera interina, se ganó su continuidad en el banquillo.

Club Chivas iría por Diego Aguirre

En caso de que Ricardo Peláez, director deportivo, decida que Ricardo Cadena no seguirá como DT, el elegido sería Diego Aguirre, DT uruguayo que presume un buen cartel el Sudamérica.

Trascendió que, previo a la Liguilla, Ricardo Peláez se entrevistó con Diego Aguirre para saber cuáles eran sus pretensiones y si estaba dispuesto a encabezar el nuevo proyecto.

Vale decir que, desde su arribo en 2019, el citado director deportivo rojiblanco suma más fracasos que alegrías, de ahí la imperante necesidad de tener a un DT que pueda llevar las cosas a buen cauce.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok