Christian Martinoli tundió con todo a Ricardo Peláez, director deportivo del Club Chivas, luego de que el Rebaño Sagrado quedara eliminado de la Liguilla a manos del Atlas FC.

Fue en los minutos finales del partido, con Chivas prácticamente eliminado, cuando Christian Martinoli habló sobre la gestión de Ricardo Peláez.

El narrador de TV Azteca señaló que el otrora delantero vive del éxito que tuvo en el Club América, pues tanto en Cruz Azul como en Chivas ha fracasado.

“Su éxito y carrera como directivo se lo debe al América. Porque en Cruz Azul pasó de noche y en Chivas está pasando de noche”, dijo en la transmisión.

Martinoli es el narrador estelar de Tv Azteca.

Ricardo Peláez vuelve a fracasar con el Club Chivas

Ricardo Peláez, como máximo responsable de lo deportivo, volvió a firmar un fracaso con el Club Chivas, equipo que quedó eliminado en los cuartos de final.

En un nuevo torneo, uno que fue muy malo con Marcelo Michel Leaño, las Chivas retomaron el camino con la llegada de Ricardo Cadena.

Cuatro triunfos seguidos hizo que el equipo llegara al repechaje en gran momento, uno que aumentaron tras vencer por goleada a Pumas.

Sin embargo, la cosa cambió en los cuartos de final, pues el conjunto del Rebaño Sagrado no dio mucha lucha ante el Atlas FC.

Es por eso que esta eliminación es muy dolorosa, pues además de perder ante el acérrimo rival, Chivas cayó sin dar batalla.

Ricardo Peláez no ha ganado nada en el Club Chivas

Ricardo Peláez, antes de llegar a Chivas, era considerado uno de los mejores directivos en el futbol mexicano; sin embargo, con el Rebaño ha fracasado.

Y es que no ha ganado nada con el cuadro rojiblanco; ha quedado eliminado en todos los torneos en los que ha participado.

En Cruz Azul tampoco le fue bien, pero al menos logró ganar la Copa MX y posteriormente la Supercopa MX.

Donde vivió su mejor momento, como dijo Christian Martinoli, fue en el Club América, donde ganó dos títulos de Liga MX y dos de la Concachampions.