El Club América y el Club Chivas se miden esta noche en la cancha del Estadio Azteca, en lo que se espera sea una edición del Clásico Nacional; te decimos dónde y a qué hora ver en vivo.

A diferencia del torneo pasado, el Clausura 2022, donde el partido terminó con un empate sin goles, se espera que Chivas y América den más emociones.

Y es que ambos equipos llegan en un buen momento, sobre todo el cuadro de Coapa, que suma 10 partidos sin perder, mientras que el Rebaño ha venido jugando bien.

Club América.

Club América lucha por el liderato; Chivas por amarrar repechaje

El partido entre Club América y Club Chivas no sólo será importante por el orgullo, sino también por conseguir un buen resultado de cara a la fase final del Apertura 2022.

En el caso de América, el conjunto azulcrema busca casi amarrar el liderato general, el cual pelea palmo a palmo con Rayados de Monterrey.

Por su parte, Chivas aún tiene posibilidades de quedar entre los primeros 4 lugares, aunque es casi imposible con sólo dos partidos por disputar.

Es por eso que el Rebaño Sagrado buscará quedar lo más arriba posible, en un quinto o sexto lugar, para recibir el partido de repechaje en casa.

Club América vs Club Chivas: ¿A qué hora y dónde ver en vivo?

El duelo entre Club América y Club Chivas se jugará este sábado 17 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca, en punto de las 20:00 horas (tiempo del centro de México).

Cabe mencionar que el partido estaba programado para las 21:00 horas; sin embargo, se adelantó una hora debido a la pelea del Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin.

  • Partido: Club América vs Club Chivas
  • Sede: Estadio Azteca
  • A qué hora: 20:00 horas (tiempo del centro de México)
  • Dónde ver: TUDN

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok