Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se enfrentarán este fin de semana en Las Vegas; sin duda alguna la pelea será un auténtico espectáculo.

Y es que el tapatío, Canelo Álvarez se enfrentará por tercera vez a Gennady Golovkin la primera fue en 2017 y los jueces determinaron que fue un empate.

No obstante, se volvieron a medir una segunda ocasión en 2018 y fue justamente un 15 de septiembre; el vencedor por decisión mayoritaria fue el Canelo Álvarez.

Cuatro años después, este 2022 estará en juego el título indiscutido de las 168 libras. Canelo sabe que tiene que recuperarse del último descalabro que sufrió contra Dmitry Bivol.

Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin: ¿Dónde y a qué hora ver la pelea?

La esperada pelea será este sábado 17 de septiembre a las 22:00 horas , aunque la transmisión dará inicio desde las 19:00 horas.

El combate se podrá ver a través de la señal de ESPN, Tv Azteca en el Canal 7 y TUDN y canal 5. Además en SDP Deportes tendremos el minuto a minuto.

El Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se verán las caras sobre el ring, probablemente sea por última vez, por lo que será más que expectante ver qué sucederá a la hora de la pelea.

Canelo Álvarez y su relación con Gennady Golovkin

Gennady Golovkin  habló en una entrevista hace unas semanas, sobre su relación con Canelo y aseguró que la fama hizo que el mexicano cambiara mucho su actitud.

“Teníamos una relación normal. Pero entonces se sintió demasiado de sí mismo. Ahora es una gran estrella, por lo que las consecuencias de eso probablemente fueron un efecto secundario de que saltó a la fama”, aseguró.

No obstante, todo se decidirá en el ring donde ambos peleadores están dispuestos a todo,

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok