De inmediato se dio.

Cuando el Club Chivas anunció la lesión de José Juan Macías, los aficionados del Club América se lanzaron a las redes para convertir al delantero de su equipo en tendencia en redes sociales, ofreciéndolo al Rebaño.

¿La razón?

A Henry Martín no lo quieren los seguidores del Club América, es evidente, porque de inmediato la sugerencia para Amaury Vergara y Ricardo Peláez es que lo contraten, “que lo merecen”, “que ahí estará mejor”.

Incluso hay quienes sugieren que se vaya regalado, que el Club América no le gane un solo centavo, pero que se vaya ya…

Aficionados del Club América, quieren que Henry Martín se vaya

La lesión del delantero del Club Chivas José Juan Macías, rotura de ligamentos en la rodilla derecha que lo hará perderse el torneo que recién comienza, propició que la afición del Club América cometiera el sacrilegio de proponer que la directiva americanista le regale a un jugador.

Que le regalen al Rebaño a Henry Martín.

Henry Martín llegó en el 2018, al Club América como una solución, pero más allá de algunos buenos momentos, ha sido una decepción en las Águilas.

El atacante mexicano en 166 juegos, ha marcado 56 goles, para un promedio de .30 goles por partido. Muy poco para la prosapia del Club América.

En los últimos torneos, simplemente no ha sido la solución. El torneo pasado apenas anotó tres tantos.

La afición del Club América lo repudia y como una muestra más reacia, piden su salida al archienemigo: El Club Deportivo Guadalajara.

Por eso se ha vuelto tendencia y en redes sociales los americanistas piden su salida:

@EspacioAmerica: “Chivas debe dar un golpe de autoridad y romper el mercado arrebatándole a Henry Martin al odiado rival. Sería un duro golpe para el América”.

@Pasion__america: “Estoy leyendo que las chivas locas se quedaron sin delantero. Nosotros tenemos al jugador bueno, bonito y barato que andan buscando. Ya no busquen más, le regalamos a Henry Martín”.

@El_Hincha12: “Oye @Chivas no te quedes sin delantero, ahí tenemos a Henry Martín para que sea su contratación Bomba. Puedes pagar en abonos chiquitos, te lo envíamos por fedex o DHL”.

José Juan Macías

¿Qué va a pasar con el Club Chivas?

La lesión de José Juan Macías, rotura de ligamentos en la rodilla derecha, en un serio golpe al Club Chivas.

Simple y sencillamente el Rebaño Sagrado se quedó sin su goleador, sin su “9″, sin su hombre gol.

Quién puede ocupar el lugar de José Juan Macías, dentro del plantel hay varios prospectos, pero ninguna realidad, siendo Ángel Zaldívar el avocado a suplirlo, pero… El golpe está más que dado.

Y si quieren a un relevo, ahí está el americanista Henry Martín.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok