Roger Martínez se perdería hasta 12 partidos por lesión, el jugador del Club América tuvo una lesión en el tendón de su rodilla.

De acuerdo con Récord, Roger Martínez estaría fuera de la canchas hasta 2 meses, pues la lesión fue más grave de lo que se creía.

Se estima que se pierda al menos 12 partidos, por lo que no jugaría ni la , Leagues Cup, ni el Clásico Joven, ni el Capitalino.

Aunque, si supera los 2 meses de recuperación, sería más tiempo el que se quede fuera pero todo dependerá de su evolución.

Cabe recordar, que en su debut contra Atlas FC, Martínez solo pudo jugar durante 38 minutos, pues un fuerte encontronazo lo obligó a salir del campo.

Club América vs Atlas FC

Club América en el Apertura 2022

Club América no consiguió la victoria en su debut en el Apertura 2022, y es que tras varias llegadas a la portería de Atlas FC, no pudieron concretar ni un solo gol.

Aunque, previo al inicio del torneo, Fernando Ortiz dejó muy claros sus objetivos, pues espera tener un equipo más agresivo e irlo demostrando a lo largo de las jornadas.

“La imagen que dejamos durante los últimos partidos siendo un equipo más agresivo, voy a trabajar en ese sentido y ser protagonista en todos lados”, dijo.

Apertura 2022 y las lesiones

Apenas se jugó la primera jornada del Apertura 2022 y ya hay varios jugadores lesionados, incluso, Julián Quiñones de Atlas FC tuvo que entrar al quirófano.

Y es que, el día domingo Julián Quiñones fue operado de la muñeca de la mano izquierda, que se fracturó. Se espera que esto no le impida jugar en la Jornada 2.

Mauro Manotas, nuevo fichaje de los rojinegros, entró de cambio a los 55 minutos y a los 81′ se fue fuera del terreno de juego, después de que su rodilla derecha se dobló de grave forma.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok