El presidente operativo del Club América, Héctor González Iñárritu, desmintió al directivo de Cruz Azul, Jaime Ordiales, en torno al fichaje de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez.

En entrevista para ESPN, Jaime Ordiales aseguró que gente de Jonathan Rodríguez le informó que el atacante uruguayo llegaría a la MLS, con el LAFC, por cifras exorbitantes, mayores a las pagadas por el futbol de Arabia Saudita.

Sin embargo, González Iñárritu, nuevo directivo de las Águilas, argumentó también para ESPN, que no es verdad lo dicho por Ordiales.

“Me llevo bien con Jaime (Ordiales), pero no, se está cubriendo yo creo. No voy a decir cantidades, pero está equivocado. Es una empresa importante (Televisa), generadora de empleos en comunicación, pero hay un orden, hay presupuestos que respetar”, dijo.

“Con Jonathan (Rodríguez) sí fue un arreglo bastante atractivo para el club, creemos que es un jugador importante para el futuro y con Néstor Araujo también, el costo estaba dentro de un razonamiento financiero que nos convenía”, agregó.

Héctor González Iñárritu reprueba caótica llegada del Cabecita Rodríguez

Héctor González Iñárritu, presidente operativo del Club América, reprobó en dicha entrevista la desordenada llegada de Jonathan Rodríguez al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El Cabecita Rodríguez llegó a la Ciudad de México en la madrugada de este miércoles, pero su arribo fue un completo caos. Aficionados se molestaron y otras personas pensaron que se trataba de un detenido.

“Efectivamente, no es lo que debe de ser la llegada de un jugador de esa envergadura como Jonathan Rodríguez; es compartida la responsabilidad, era imposible por la cantidad de fotógrafos y no había espacio para hacerlo”, declaró Iñárritu.

La realidad, es que la mala organización del departamento de comunicación del Club América fue la que ocasionó el caos, ya que nunca supieron qué hacer cuando llegó el Cabecita.

“Se tomó la decisión ahí en ese momento de sacarlo porque no había orden, seguridad y disciplina para poder entrevistar y tomarle fotos como debería haber sido”, añadió.

Héctor González Iñárritu respalda el trabajo De Santiago Baños

El presidente operativo del Club América, explicó las funciones entre él y Santiago Baños, y respaldó el trabajo de ex futbolista en el ámbito deportivo.

“Santiago Baños ha hecho un trabajo extraordinario en toda la parte deportiva. Te puedes equivocar, igual hay un refuerzo que en su momento no funcionaron, pero hay refuerzos que han funcionado muy bien”, aseveró.

“Ahora se espera que estos dos (Cabecita y Araujo) sigan funcionando como lo está Diego Valdés, Pedro Aquino y Alejandro Zendejas. Lo felicito porque las negociaciones son cada vez más complicadas”, concluyó el directivo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Santiago Baños