El delantero argentino, Germán Berterame, aseguró en su presentación con Rayados que jugar en Monterrey es lo mismo que hacerlo en el Atlético de Madrid.

“Prefería a Rayados sobre el Atlético de Madrid porque la liga de acá la conozco”, dijo el atacante en conferencia de prensa.

“Me entusiasmó venir acá porque conozco lo que es Rayados. Estoy feliz, es lo mismo que estar en el Atlético de Madrid”, agregó el argentino.

Berterame, máximo goleador en el torneo Apertura 2021, firmó con Rayados procedente del Atlético de San Luis, la sucursal del Atlético de Madrid en México.

“Conociéndolo cuando lo he enfrentado, la verdad es un club gigante, cada que jugábamos de visitante en ese momento la verdad que se sentía y espero ahora sentirlo de local sea lo más feliz que me suceda”, dijo Berterame.

El surgido de San Lorenzo no descarta probar suerte en Europa, aunque por ahora su objetivo era mantenerse en México.

“La decisión estuvo tomada, luego fueron temas de mis representantes. Mi exigencia será estando acá y si se da la oportunidad de fichar en Europa, lo veré”, añadió el delantero de 23 años.

San Lorenzo demanda a Rayados por la compra de Germán Berterame

El Club San Lorenzo de Almagro, demandará al Atlético de Madrid y a los Rayados de Monterrey, porque no le dieron su parte, por la venta del delantero Germán Berterame.

Según el programa argentino Debate, el San Lorenzo quiere demandar al club español Atlético de San Luis y a los Rayados de Monterrey, exigiendo un porcentaje por la llegada de Germán Berterame al equipo regio.

Germán Berterame llegó a Monterrey este domingo, después de entrenar con los Colchoneros en las últimas semanas.

Después de pasar los exámenes médicos, fue anunciado como nueva contratación del equipo.

Germán Berterame ya fue anunciado como refuerzo de Rayados.

Germán Berterame en México

El delantero argentino, Germán Berterame, llegó al Atlético de San Luis procedente del San Lorenzo en el 2019.

El Atlético de Madrid compró la ficha del jugador y lo prestó al Atlético de San Luisque es su filial en México.

Después de tres torneos en el Atlético de San Luis donde anotó 34 goles, fue traspasado a los Rayados de Monterrey, que ahora deberán de enfrentar la posible demanda del club argentino.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete:  Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Germán Berterame