El Club América trabaja este domingo a la espera de conocer al equipo que será su rival en las semifinales del Apertura 2022.

El Club América, que goleó en la semana al Club Puebla con global de 11-2, se pone en la fase previa a la final como uno de los amplios favoritos para conquistar el título del actual torneo de la Liga MX.

El cuadro de Coapa en sus redes sociales compartió imágenes y videos del entrenamiento del cuadro azulcrema en sus instalaciones.

“Domingo y no paramos”, se lee en un publicación en Twitter compartida por el club.

Club América, a la espera de su rival para las semifinales

Con la práctica de este domingo y los días que tendrán para hacerlo durante la semana, el Club América está a la espera de conocer al equipo al que se enfrentará en las semifinales.

El equipo del Tano Ortiz busca el título número 14 de liga, pero para ello, deberán enfrentar al rival que les toque en la llave de las semifinales.

Cabe recordar que las Águilas finalizaron la fase regular del Apertura 2022 como líderes, por lo que tendrá toda la Liguilla la oportunidad de jugar en casa los partidos de vuelta.

Club América, con una alta cantidad de goles en el Apertura 2022

Tras la victoria ante el Club Puebla, haciendo un resumen total de goles en lo que va del torneo, el Club América llegó a 49 tantos marcados hasta el día de ayer, es decir, seguramente la cuota de goles aumentará.

Así se han registrado hasta ahora los goles de los azulcrema:

  • 38 en el torneo regular
  • 11 en lo que va de la Liguilla

Cabe recordar que los 11 de la Liguilla fueron al Club Puebla, divididos de la siguiente manera:

  • En la ida anotó 6
  • En la vuelta anotó 5

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok