En el futbol la carrera de los futbolistas es volátil, un día se está en un equipo y al siguiente ya no.

Un día eres parte de un equipo y al siguiente eres miembro del acérrimo rival. Por eso se habla de que se han perdido los valores y el amor a la camiseta.

Quizá el ejemplo más fehaciente es el de Israel Reyes del Club Puebla, que seguramente se irá a jugar al Club América.

No habían pasado ni 30 minutos desde que su equipo, La Franja, había sido eliminado, cuando prácticamente comenzó a hablar de que sería parte de las Águilas.

Se quitó la camiseta muy rápido.

¿Israel Reyes traiciona al Club Puebla?

No habían pasado ni 30 minutos de que su equipo, el Club Puebla, había sido goleado por el Club América, cuando Israel Reyes se quitó la camiseta de La Franja.

El Club América derrotó al Club Puebla 5-1 en el juego de vuelta por los cuartos de final del Apertura 2022, para un escandaloso marcador global de 11-2.

Al término del juego, Israel Reyes habló olvidándose de los camoteros y prácticamente poniéndose la camiseta de las Águilas, lo que se ha rumorado desde hace ya algunas semanas.

“Ya veremos lo que se puede dar. Estaré al pendiente de todo lo que se dé en los próximos días”, dijo el defensa mexicano.

Israel Reyes parece que jugará en el América

La carrera de Israel Reyes

Nacido en el Grullo, Jalisco, hace 22 años, Israel Reyes Romero inició su carrera profesional jugando en el Atlas FC.

El debut con los Rojinegros, en un juego contra el CF Pachuca, fue el único partido que jugó en la Liga MX con los tapatíos.

En la campaña 2020-21, fue traspasado al Club Puebla, donde se ha consolidado como futbolista.

Reyes juega de defensa central, lateral o contención y su buen accionar hizo que lo llamaran a algunos juegos de la Selección Mexicana y posiblemente quedar en la lista provisional de 55 futbolistas de cara a Qatar 2022.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok