Club América se medirá ante Club Chivas en la vuelta del Clásico Nacional rumbo a la gran final del Clausura 2023.

Cabe recordar, que el Club América tiene la ventaja contra Club Chivas, gracias a un gol de Alejandro Zendejas en el Estadio Akron.

No obstante, para encarar el duelo definitivo en el Estadio Azteca, Fernando Ortiz no podrá contar con un jugador importante, se trata de Federico Viñas.

Y es que, de acuerdo con Fox Sports, Viñas está en duda para el encuentro luego de tener molestias musculares. Será hasta los pultimos minutos cuando el cuerpo técnico y personal médico decidan si podrá tener minutos o no.

Mientras tanto, el Club América intentará conservar o aumentar su ventaja para avanzar a la gran final, por lo que será un duelo lleno de mucha acción.

El Club América se va al descanso perdiendo 0-2 ante el Atlético de San Luis.

Fernando Ortiz sobre el Club América

Fernando Ortiz, aceptó que no se fija tanto en estadísticas pues van partido a partido y aceptó que los jugadores son los protaginistas de todo.

“Respecto al invicto y las estadísticas no soy de fijarme. Soy una persona agradecida, afortunada de entrenar a los jugadores que tienen huevos barbaros. ¡Cada vez que yo intente buscar diferentes formas de presentar le partido, ellos responden! Ellos son los protagonistas; estamos a un paso del objetivo que nos habíamos trazado”, dijo en conferencia.

Luis Malagón en el Club América

Luis Malagón ha sido una de las grandes sorpresar del Club América pues ha respondido en momentos importantes llevándose la admiración de los fans.

Sin embargo, Fernando Ortiz dejó claro que es un jugador más, si bien, ha hecho un excelente trabajo en el campo, la realidad es que todos los jugadores han tomado con seriedad la responsabilidad de ser jugador del Club América y llegar a dichas instancias.

“Ángel es un jugador más, como el resto de jugadores que entra al campo. Ángel responde a la hora que tiene que responder”, dijo Tano Ortiz.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok