Un triste final para Raúl Jiménez parece haberse sellado este sábado, cuando sumido en la banca de los Wolves, rompió en llanto cuando los fans de la manada corearon su nombre mientras se retiraba de la cancha.

Raúl Jiménez no tuvo actividad en el empate a un gol de su equipo contra el Everton, duelo que pudo haber sido el último del mexicano en el Molineux Stadium, lo que provocó su llanto.

Lejos quedaron las tardes en la que los fans aclamaban a Raúl Jiménez, pero el cariño de ellos con el delantero sigue intacto, y lo despidieron entre cánticos en el que destacaba el “Sí, señor”, en honor al ex del Club América.

El adiós de Raúl Jiménez de los fans de los Wolves

Raúl Jiménez sabe que el adiós de los Wolves está cerca, así que acompañado por su familia saltó al campo al final del partido para despedirse de los fans.

El delantero dio una vuelta a la cancha, mientras que agradecía el apoyo que recibió.

Y fue inevitable que Raúl Jiménez rompiera en llanto ante la muestra de cariño de los fans de los Wolves, pues lo más probable es que haya sido su última temporada con el equipo que lo compró en 40 millones de dólares.

Y es que Julen Lopetegui, entrenador de los Wolves apenas le dio la oportunidad de jugar 12 minutos en los últimos 8 duelos del equipo inglés.

Raúl Jiménez fue borrado por el técnico de los Wolves

Raúl Jiménez no fue convocado durante seis partidos consecutivos, pero reapareció ante el Manchester United, lo que parecía cambiar su presente como futbolista.

La realidad es que el centro delantero de 32 años perdió protagonismo con los Wolves, equipo en el que se convirtió en referente, al ser el máximo anotador del club en la Premier League.

El futuro de Raúl Jiménez, quien se mantiene vigente en las convocatorias de Diego Cocca en la Selección Mexicana, tendrá que definirse en la próximas semanas.

Opciones no le faltarán, ya que es apreciado por el medio europeo, una muestra de ello fue lo declarado por el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, quien elogió a Raúl Jiménez.

El contrato de Raúl Jiménez vence en junio del 2024 y su valor en el mercado es de 9.7 millones de dólares. El último partido de los Wolves en la temporada será el siguiente fin de semana en contra del Arsenal.

Los números de Raúl Jiménez con los Wolves

  • 165 partidos disputados
  • 57 goles en su cuenta

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok