México.- Santiago Solari no piensa echar raíces en el Club América, ya que su mente sigue puesta en volver al futbol de élite.

Al menos fue lo que manifestó en una entrevista con la Gazzeta Dello Sport, donde reconoció que le gustaría regresar a Madrid o incluso dirigir al Inter de Milán.

Recordemos que Santiago Solari ya comandó al primer equipo del Real Madrid y como jugador cumplió con destacadas actuaciones en el Inter de Milán, equipo que, dijo, le apasiona en demasía.

“Aún me quedan dos años de contrato (en el América), luego me gustaría volver a Europa. El Madrid es mi casa, y pasé 3 años maravillosos en el Inter, un club que me despierta recuerdos apasionantes. El crecimiento debe continuar en Europa”

Santiago Solari
Santiago Solari

Santiago Solari considera que volver a Europa lo hará mejor DT

Pese a que afirmó que Madrid era su casa, Santiago Solari, quien en su primer torneo llevó al Club América a los cuartos de final, reveló que su sueño es dirigir en la Serie A.

Y es que, como explicó, en Italia el futbol se vive de manera distinta, por ende, quiere saber lo que se siente sentarse en un banquillo de algún conjunto de dicho país.

“Personalmente sueño con Italia donde aprendí a apreciar la peculiaridad del futbol y me gustaría vivirlo desde la banca, sería un proceso de crecimiento que considero fundamental”

Santiago Solari

Cabe señalar que Santiago Solari estuvo tres años en el Inter de Milán, donde ganó tres títulos de la Serie A, una Copa de Italia y dos Supercopas.

Santiago Solari

Santiago Solari aplaude regreso de Carlo Ancelotti al Real Madrid

Como buen madridista, Santiago Solari, DT del Club América, habló acerca del retorno de Carlo Ancelotti al Real Madrid.

Al respecto aseveró que la decisión fue la correcta en virtud de que Carlo Ancelotti es un entrenador totalmente identificado con la causa merengue.

“Ancelotti está en el corazón de todos los madridistas, forma parte de nuestra historia. Con él conquistamos la anhelada décima Copa de Europa tras dos años de espera y abrimos un ciclo ganador”

Santiago Solari