A fin de reforzar la parcela derecha, el Club América iría por Samu Castillejo, jugador español del AC Milan. También suena Cristian Tello, del Real Betis.

De acuerdo con diversos reportes, la directiva del Club América voltearía de nueva cuenta al mercado europeo para fichar al anhelado extremo derecho que requiere el DT Santiago Solari.

Una de las principales opciones, sino la que más, es la de Samu Castillejo, quien actualmente juega en el AC Milan de la Serie A.

¿Quién es Samu Castillejo que ficharía con el Club América?

Samu Castillejo nació en Málaga hace 27 años. De hecho, sus primeros pasos como futbolista los dio con el equipo de la ciudad.

Su debut profesional se dio el 20 de julio del 2011 con el Málaga CF. Sin embargo, en 2015 fue trasferido al Villarreal CF.

En las tres temporadas que estuvo en el Villarreal CF, Samu Castillejo marcó 11 goles y 13 asistencias en 127 juegos oficiales.

Gracias a sus buenas actuaciones con el Submarino Amarillo, el español fue fichado por el AC Milan.

Aunque en sus dos primeras temporadas fue clave en el AC Milan, en el último año adoptó un rol secundario, de ahí sus intenciones de salir.

Según sitios especializados, Castillejo tiene un valor de 6 millones de dólares, es decir, 120 millones de pesos.

Samu Castillejo

Cristian Tello sería otra de las opciones para Club América

Parece ser que Santiago Solari, DT del Club América, está empeñado en fichar a un jugador español, pues además de Samu Castillejo en el radar azulcrema estaría Cristian Tello.

Cristian Tello surgió de las filas del FC Barcelona y actualmente juega para el Real Betis, donde militan Diego Lainez y Guido Rodríguez, quienes ya jugaron en el Club América.

También se rumora que las Águilas están interesadas en Álvaro Jiménez, mediocampista del Cádiz FC.

De igual modo trascendió que existen negociaciones por Juan Otero, extremo del Club Santos Laguna, pero sigue sin haber información oficial al respecto.

Cristian Tello