Santiago Baños tiene tan baja popularidad en estos momentos como presidente del Club América, que ahora ya ni aparece en las fotos con los refuerzos del equipo.

Ahora quien recibe a los futbolistas recién llegados al Club América y se toma la foto al darles la bienvenida es Diego Ramírez, director deportivo.

Diego Ramírez presentó a Jorge Meré en el América

Santiago Baños ha sido juzgado fuertemente en redes sociales por aficionados del América que han logrado hacer tendencia el #FueraBaños en varias ocasiones.

Cuestionado por la escasa calidad de los refuerzos desde que asumió la presidencia, a Baños se le ha calificado como uno de los peores presidentes de la historia azulcrema, por eso, mejor ni aparecer en redes sociales por el momento.

No hagas cosas buenas que parezcan malas, así dice ese famoso dicho que últimamente no han aplicado en el Club América.

Y es que los dirigentes de las Águilas están de nueva cuenta en el ojo del huracán.

Pese a que el conjunto de Coapa ha presentado a sus refuerzos en las últimas horas, llama la atención del ausentismo de Baños.

Tanto en la presentación de Alejandro Zendejas, como en la de Jorge Meré, no estuvo el presidente del equipo como había acostumbrado dejando la foto a Ramírez.

Diego Ramírez dio la bienvenida a Zendejas en Coapa

En la bienvenida de Zendejas, se podría haber pensado que por alguna cuestión Santiago Baños no pudo aparecer, ¿pero ya dos presentaciones consecutivas sin su imagen?

¿Será que el disgusto de los aficionados del América ante su presidente ha provocado que poco a poco tenga menos protagonismo aún en cosas tan importantes como la bienvenida a sus refuerzos?

Es por eso que aquí también aplica la frase “piensa mal y acertarás”.

Santiago Baños llamó insoportables a jugadores del América

En noviembre del 2021 Santiago Baños estuvo en medio de la polémica luego de tener contacto con algunos aficionados del América a su salida de las instalaciones de Coapa, sede del club.

Aquella vez, Baños, en la charla con los seguidores del equipo, aceptó que algunos futbolistas del plantel azulcrema a veces se vuelven insoportables.

Baños criticado por la afición

Los resultados del Club América en el último año no tienen contentos a los aficionados.

La falta de títulos de Liga MX han metido presión desde la tribuna, incluso en las redes es constante el #FueraBaños.