El futbolista Carles Pérez, canterano del FC Barcelona, reforzaría al Club América para el ya comenzado Clausura 2022.

El español Carles Pérez, nacido en Granollers, tiene 23 años de edad, juega como extremo por la derecha y salió del FC Barcelona.

Carles Pérez ascendió en las filiales juveniles del FC Barcelona, hasta que debutó en el primer equipo. Ahora suena para reforzar al Club América.

Carles Pérez llegaría directo de la Serie A de Italia

Tras su paso por el FC Barcelona, Pérez se fue prestado al AS Roma en el año 2020. Más tarde el club italiano lo compró.

Por lo tanto, el Club América deberá negociar con AS Roma, equipo dirigido por el portugés José Mourinho, para poder sumarlo al ibérico a sus filas.

José Mourinho habló sobre la diferencia entre las eliminatorias de Conmebol y las de Europa

Carles Pérez: Un español más al Club América

El que Santiago Solari, director técnico del Club América, conozca a fondo del futbol español, sería uno de los principales factores para que la directiva azulcrema opte por sumar refuerzos de aquel país.

Actualmente en la plantilla del equipo de Coapa hay dos españoles: Álvaro Fidalgo y Jorge Meré, por lo que en caso de concretar el tema de Carles Pérez, habría ya tres.

Club América, interesado en otros españoles

También se ha rumorado que en el Club América han entrado en contacto con el Cádiz Club de Futbol, conjunto español.

Las Águilas han sondeado a dos extremos derechos, misma posición de Carles Pérez.

Se trata de Iván Alejo y Álvaro Jiménez, dos futbolistas que han tenido poca actividad en el Cádiz Club de Futbol luego de la llegada del entrenador Sergio González.

Club América con paso irregular en el arranque del Clausura 2022

El América debutó en el Clausura 2022 con un empate 1-1 ante el Club Puebla, después se pospuso el partido de la Jornada 2 donde visitarían al Mazatlán FC, y el más reciente resultado fue una derrota.

En su presentación en casa, en el Estadio Azteca, el América perdió 0-2 ante el Atlas FC.

Las Águilas cayeron en casa ante el campeón Atlas