En el Club América no quieren dejar ir a Diego Valdés, pues hoy se dio a conocer que pedirán a Rayados de Monterrey, el equipo que quiere al chileno, más de 300 millones de pesos.

De acuerdo a reportes de TUDN, la directiva de Rayados de Monterrey ya contactó a la del Club América para preguntar por los servicios de Diego Valdés.

Pero los regiomontanos se llevaron senda sorpresa, pues desde Coapa les dijeron que Diego Valdés será suyo, siempre y cuando paguen 18 millones de dólares (315 millones de pesos).

Rayados de Monterrey no se cerró a la posibilidad, pero busca que en la negociación entre uno de sus jugadores, que sea atractivo para el conjunto de las Águilas.

Diego Valdés

En Rayados no quieren hablar del posible fichaje de Diego Valdés; Club América pide más de 300 millones

Mientras en el Club América ya saben del interés de Rayados de Monterrey por Diego Valdés y ya hasta pidieron más de 300 millones, en el cuadro regio no quieren hablar.

José Antonio ‘Tato’ Noriega, director deportivo de Rayados, fue cuestionado concretamente sobre el interés en Diego Valdés, a lo que no quiso entrar en detalles.

El directivo señaló que, por el momento, prefiere no dar nombres, pues se han hablado de muchos jugadores, además de que podrían complicar las posibles negociaciones.

Club América se queda sin un jugador y no es Diego Valdés

El Club América sufrirá muchos cambios en su plantilla de cara a la próxima temporada y ya es casi un hecho que pierde a un jugador, aunque no se trata de Diego Valdés.

Se trata de Pedro Aquino, quien ya tendría todo acordado para dejar el nido de Coapa para convertirse en nuevo jugador del Club Santos Laguna, de acuerdo a John Sutcliffe.

Habrá que esperar para conocer más detalles de la nueva reestructuración en el Club América, empezando con el entrenador, el cual todavía no es anunciado a pocos días de inicia la pretemporada.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok