El Tano Ortiz quiere fichar a dos jugadores clave del Club América para llevarlos a Rayados de Monterrey, con lo cual seguiría traicionando a las Águilas, el equipo que le dio la oportunidad de dirigir en la Primera División.

Después del tremendo fracaso del Tano Ortiz al frente del Club América, con el cual terminó su etapa en Coapa, el entrenador argentino se arregló de inmediato para dirigir a Rayados de Monterrey, equipo al que buscaría reforzar con dos jugadores clave de las Águilas.

De acuerdo al Francotirador, columnista del periódico Récord, el Tano Ortiz no sólo se llevará a todo el cuerpo técnico con el que llevó al Club América hasta la semifinal del Clausura 2023.

El Tano Ortiz cargará también con parte del equipo de inteligencia deportiva del Club América, con lo cual dejaría sin información valiosa a las Águilas.

El Tano Ortiz traiciona al América

Brillaron en el Club América y el Tano Ortiz se los quiere llevar a Rayados

Así que consciente de que con Rayados tendrá cartera abierta para reforzar el plantel regio, el Tano Ortiz ha solicitado a la directiva norteña que fiche a dos jugadores clave en el funcionamiento de las Águilas, en un acto de gran traición.

Se trata de los sudamericanos Diego Valdés y Richard Sánchez, jugadores clave en el Club América, quienes brillaron con el Tano Ortiz como entrenador de las Águilas.

Diego Valdés fue uno de los jugadores más importantes del Club América en el torneo que acaba de finalizar, luego de comandar el medio campo azulcrema marcando goles importantes que le dieron triunfos al equipo que dirigía el Tano Ortiz.

Los números de Diego Valdés en el Clausura 2023

  • Juegos jugados 17
  • Minutos disputados 1291
  • Goles anotados 6

Fue clave en el club América y lo quiere el Tano Ortiz en Rayados

En rol de Richard Sánchez en el mediocampo del Club América también fue fundamental para el equipo del Tano Ortiz, y aunque no tuvo la trascendencia ofensiva de Diego Valdés sí fue pieza constante en las alineaciones.

El futbolista paraguayo Richard Sánchez suma 8 torneos con el Club América y se ha ganado la confianza de todos los estrategas que han pasado por el equipo en ese lapso.

Su calidad y experiencia son muy tentadoras para Tano Ortiz, quien desea llegar a Rayados de Monterrey con futbolistas de su confianza para apuntalar al equipo con la mira en el campeonato del Apertura 2023.

Richard Sánchez en el Clausura 2023

  • Juegos jugados 16
  • Minutos disputados 1142
  • Goles anotados 2

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok