Los fans del Club América tienen envidia del Deportivo Toluca por la gran labor que están haciendo para contratar a sus refuerzos de cara al próximo torneo de la Liga MX, el Apertura 2022.

En redes sociales se puede ver una gran molestia por parte de los fans del América, en especial contra Santiago Baños, a quien culpan de no poder concretar ningún refuerzo.

Y es que mientras el Deportivo Toluca prácticamente lleva seis refuerzos, incluyendo el bombazo de Luuk de Jong, el cuadro de Coapa sólo tiene la incorporación de Jürgen Damm.

Jürgen Damm con el uniforme del América

Afición del Club América explota tas inminente llegada de Luuk de Jong al Deportivo Toluca

La última gota que derramó el vaso fue la inminente llegada de Luuk de Jong al Deportivo Toluca, delantero neerlandés que estuvo en el radar del Club América, pero que no logró concretar.

Fue precisamente esta una de las mayores quejas por parte de la afición, además de que no es el único refuerzo de los Diablos, quienes están armando un trabuco para el próximo torneo.

“Luuk de Jong sí llegará a Toluca, un jugador internacional que Santiago Baños ya intentó y no pudo traer. Toluca ya tiene 6 refuerzos y nosotros no podemos traer a uno”, señaló el usuario @Pasion__america”.

Refuerzos del Deportivo Toluca vs incorporación del Club América

Las quejas de la afición del Club América están completamente fundamentadas, pues mientras Deportivo Toluca ya tiene seis refuerzos, el cuadro de Coapa solo tiene una incorporación.

Mientras el conjunto escarlata tiene las altas oficiales de Tiago Volpi, Sebastián Saucedo, Andrés Mosquera, Jean Meneses, Fernando Navarro.

Luuk de Jong, exdelantero de equipos élite como Sevilla FC y FC Barcelona, está a punto de hacerse oficial, mientras que Marcel Ruiz, jugador de Xolos, también está a nada de concretarse.

Por su parte, el Club América sólo la cuenta con la incorporación de Jürgen Damm, jugador que tiene tiene muchos meses de inactividad tras un terrible paso por la MLS.

Cabe recordar que el próximo torneo, el Apertura 2022, comienza el próximo 1 de julio, por lo que al América le quedan escasos 15 días para reforzarse, algo que parece difícil.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Luuk de Jong