Pablo Solari se niega a jugar partido amistoso, tras no poder llegar a Club América, el jugador no sumó minutos en el partido entre Colo Colo y Atlanta.

Y es que, el jugador argentno, Pablo Solari mostró su descontento, luego de que Colo Colo rechazara la oferta del cuadro azulcrema.

De acuerdo con la prensa chilena, Solari pretendía salir a mitad de este año al futbol mexicano pero su equipo no lo dejó salir.

Club América y los fracasos en el fichaje de Pablo Solari

Cabe recordar, que el Club América hizo varios intentos para ficharlo desde el torneo pasado, pero no tuvieron éxito pues para el cuadro chileno fueron insuficientes.

El Club América ofreció 4 millones de dólares (80 millones de pesos) al Colo Colo por Pablo Solari, oferta que habría sido aceptada; sin embargo, un detalle impidió que se cerrara el trato.

De acuerdo con ESPN, el acuerdo era prácticamente un hecho, pero la diferencia radicó en que el Colo Colo quería vender solo el 80% de los derechos del jugador.

Club América rumbo al Apertura 2022

El Club América tuvo un torneo lleno del altibajos, pues luego de la salida de Santiago Solari, tuvieron un importante impulso con Fernando Ortiz.

Pero, no fue suficiente pues cayeron frente a Club Pachuca y no pudieron avanzar más. Sin embargo, Fernando Ortiz se quedará al mano del Club América.

En ese sentido, mencionó que está feliz y con el objetivo puesto en conseguir la 14 y quieren la revancha en el Apertura 2022.

“Feliz desde el día que me ratificaron como entrenador del primer equipo, la felicidad y la obligación y compromiso de doblegar esfuerzo. Sé dónde estoy, sé la función que cumplo y sé de la institución en la que estoy al mando del primer equipo”, dijo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok