El Club América es un auténtico hospital y su ultimo jugador lesionado es Renato Ibarra, quien se perderá el resto del torneo por una lesión en el muslo.

Este jueves se dio a conocer que el futbolista ecuatoriano sufrió un “desgarro del tendón proximal del bíceps femoral”, por el que será operado el viernes.

Renato Ibarra será baja de tres a cuatro meses, por lo que el Club América lo dará de baja y traerá a otro refuerzo que pueda ayudar al equipo de Santiago Solari.

América informó sobre la lesión de Renato Ibarra

Renato Ibarra sólo jugó 21 minutos con el Club América

Después de la polémica que se generó por la reincorporación de Renato Ibarra al Club América, el ecuatoriano volvió a jugar con la camiseta azulcrema.

Sin embargo, el gusto le duró poco al futbolista ecuatoriano, pues tan sólo pudo disputar 21 minutos en el duelo que América le ganó a los Xolos de Tijuana.

Renato Ibarra, quien fue ovacionado por la afición azulcrema, ingresó al minuto 74 en lugar de Henry Martín y logró anotar el 2-0 definitivo en la cancha del Estadio Azteca.

Fue en un contragolpe posterior, cuando Renato Ibarra hizo un arranque brusco en el que se notó que sufrió una molestia, aunque logró terminar el partido.

Club América irá por refuerzo para reemplazar a Renato Ibarra

Ante la cantidad de lesionados en las últimas semanas, el Club América buscará la posibilidad de traer a un jugador que supla la baja de Renato Ibarra.

Santiago Solari ya habría dado la indicación para traer a un nuevo futbolista; sin embargo, el tiempo que queda para el cierre de fichajes es corto, aunque habrá que esperar.

El que salió algo beneficiado de esta situación es Nicolás Benedetti, quien tiene su lugar asegurado en la plantilla para este torneo, aunque habrá que ver si Solari le da minutos.