México.- Renato Ibarra volvió a jugar con el Club América después de que en marzo del 2020 fuera separado del plantel por haber agredido a su esposa, Lucely Chalá.

Fue en el tiempo de reposición cuando Renato Ibarra, quien ingresó al minuto 73, marcó el segundo gol del Club América, mismo que terminó por decretar la victoria frente al Club Tijuana.

Además del ecuatoriano, Sebastián Córdova se hizo presente en el marcador al minuto 90 por la vía del penalti.

Cabe señalar que la última vez que Renato Ibarra jugó un partido con el Club América fue el 29 de diciembre del 2019, es decir, en la final entre Club América y CF Monterrey.

Ovacionan a Renato Ibarra en su regreso

Cuando el sonido local anunció el ingreso de Renato Ibarra por Henry Martín, se escuchó una fuerte ovación brindada por los fans del Club América.

Incluso varios videos en redes sociales captaron el momento en que los aficionados vitorearon a Renato Ibarra, quien estuvo acusado de tentativa de feminicidio y violencia familiar.

Aunque en menor medida, también se registraron abucheos para el volante ecuatoriano, que en el semestre pasado militó con el Atlas FC.

Vale decir que en redes sociales existieron críticas en torno a la ovación para Renato Ibarra, ya que para muchos no debería haber regresado al Club América.

Críticas a Renato Ibarra

Club América se pone como líder del Torneo Grita México 2021

Con esta victoria de 2-0 ante Club Tijuana, el Club América se colocó en la cima del Torneo Grita México 2021.

Y es que, luego de seis jornadas, el equipo de Santiago Solari suma 16 puntos; fruto de cinco victorias y un empate.