México.- Daniel Brailovsky, uno de los referentes históricos del Club América, se pronunció en torno al polémico regreso de Renato Ibarra.

Si el Club América es campeón con un gol de Renato Ibarra, el Ruso Brailovsky no festejará el título, pues no está de acuerdo con el regreso del ecuatoriano.

Y es que, como dijo Daniel Brailovsky, “hay cosas que son imperdonables”, por ende, no está de acuerdo con la presencia de Renato Ibarra en las Águilas.

“Si el América es campeón con gol de Renato, no lo voy a festejar, me va a encantar pero no lo voy a festejar”

Daniel Brailovsky

Daniel Brailovsky se une a cuestionamientos en contra de Renato Ibarra

Prácticamente desde que acabó el partido entre Club América y Club Tijuana, donde las Águilas ganaron 2-0, llovieron críticas en torno al regreso de Renato Ibarra.

Y es que no solo Daniel Brailovsky criticó al ecuatoriano, sino también muchos fans y hasta periodistas.

Lo anterior debido a que Renato Ibarra fue separado del Club América en marzo del 2020 por haber ejercido violencia de género en contra de su esposa, Lucely Chalá.

Cabe señalar que Renato Ibarra estuvo dos torneos a préstamo con el Atlas FC, pero regresó al Club América con miras al Torneo Grita México 2021.

David Faitelson critica al Club América por  Renato Ibarra

Daniel Brailovsky también critica a Roger Martínez

Renato Ibarra no fue el único jugador criticado por Daniel Brailovsky, ya que el otrora jugador también tundió a Roger Martínez.

Esto debido a que, como recordó el Ruso Brailovsky, en su momento el colombiano quiso irse del Club América, lo cual no cayó nada bien entre la afición.