25 de septiembre de 2021 | 01:55
Deportes

Club América: Cristian Cedrés sería su Álvaro Fidalgo 2.0

Cristian Cedrés, canterano del Real Madrid, sería el posible nuevo refuerzo del Club América, esperando el mismo resultado que obtuvieron con Álvaro Fidalgo.
Cristian Cedrés, posible refuerzo del Club América
Compartir en

El Club América no se equivocó al reforzarse el torneo pasado con Álvaro Fidalgo y es por eso que el conjunto azulcrema querría repetir la fórmula, ahora con Cristian Cedrés.

El América busca un refuerzo ante las bajas de Leo Suárez y Renato Ibarra. En las últimas horas se habló de Darwin Machís; sin embargo, el fichaje se complicaría por el alto coste.

Es por eso que la segunda opción del cuadro azulcrema es Cristian Cedrés, canterano del Real Madrid que es conocido por el cuerpo técnico de Santiago Solari.

Cristian Machís buscaría repetir la fórmula de Álvaro Fidalgo en América

El Club América fue criticado por el fichaje del español Álvaro Fidalgo, canterano del Real Madrid que llegaba procedente del CD Castellón.

Sin embargo, el mediocampista ibérico demostró su talento dentro del campo de juego, convirtiéndose casi en un imprescindible de Solari.

Es por eso que, ante las complicaciones para fichar a Machís, la directiva azulcrema buscaría repetir la fórmula con Cristian Cedrés, jugador de 25 años que se desempeña como extremo.

Fue en 2010 cuando Cristian Cedrés llegó al Real Madrid, pasando por las divisiones inferiores hasta llegar al Castilla, filial del cuadro blanco, en el 2015.

Después de un par de años en el Castilla, donde fue dirigido por Santiago Sánchez, actual auxiliar de Santiago Solari, se fue al Villarreal B.

Su último equipo fue la SD Las Palmas, donde sufrió una lesión de ligamentos. En agosto de este año llegó a un acuerdo para finalizar su contrato, quedando como jugador libre.

Cristian Cedrés, entusiasmado por llegar al América

El español Cristian Cedrés ya sabe del interés del Club América, club al que le gustaría arribar con Santiago Solari, pues sería una oportunidad de oro.

En entrevista para Récord, el delantero español aseguró que si llega la oferta de las Águilas, no lo pensará dos veces y dirá que sí para comenzar su aventura en la Liga MX.

“Si llega la oferta, claramente no dudaría, un club como el América y un entrenador que conozco y he estado muy feliz con él, sin pensármelo. Es un buen sitio y una oportunidad de oro sin duda alguna”

Cristian Cedrés