Quedan definidas las fechas y horarios para las semifinales de Liga MX, en las cuales estarán Club Tigres, Atlas FC, CF Pachuca y Club América.

Tanto Club Tigres como el Atlas FC jugarán el partido de ida de las semifinales el miércoles 18 de mayo a las 21:00 horas. La sede será el Estadio Jalisco.

Dicha eliminatoria cerrará en el Estadio Universitario el sábado 21 de mayo a las 20:00 horas.

Por su lado, la semifinal de ida entre CF Pachuca y Club América se llevará a cabo el jueves 19 de mayo a las 20:00 horas, en el Estadio Azteca.

Mientras que, en el Estadio Hidalgo, el domingo 22 de mayo en punto de las 20:06 horas, se jugará la semifinal de vuelta.

La Liga MX anunció los horarios de las semifinales del Clausura 2022.

Atlas FC vs Club Tigres: Antecedentes entre ambos equipos

El Atlas FC y Club Tigres inauguran la actividad de las semifinales del Clausura 2022 el próximo miércoles 18 de mayo en la búsqueda del primer pase a la gran final del torneo.

Rojinegros y felinos se enfrentarán por primera ocasión en la fase final de la Liga MX, habiendo disputado 51 partidos previamente.

La escuadra que hoy dirige Miguel Herrera ha derrotado en 18 encuentros al conjunto de Diego Cocca, la última vez, en la jornada 3 del Clausura 2021 en calidad de visitante por marcador 0-2.

Por su parte, Atlas ha derrotado a Tigres en 14 partidos, teniendo como último antecedente el repechaje del Clausura 2021, donde eliminaron al club regiomontano 1-0.

Tigres vs Atlas

CF Pachuca vs Club América: Cuentas pendientes entre Tuzos y Águilas

El CF Pachuca y el Club América saldarán cuentas pendientes en la segunda semifinal del Clausura 2022.

Pachuca se ha convertido en el ‘coco’ de las Águilas en las últimas fases de eliminación de la Liga MX en donde se han cruzado.

Los Tuzos eliminaron en cuartos de final del Clausura 2015 y en el Clausura 2021 a la escuadra azulcrema. Mientras que el América no elimina a Pachuca desde el Clausura 2012.

Además, el conjunto hidalguense privó del campeonato al conjunto de Coapa en el Clausura 2007 en el Estadio Hidalgo.