El Club América ha cumplido este viernes 9 de junio, 19 días sin un entrenador que los dirija de cara al Apertura 2023, por lo que partirá a su gira por Estados Unidos con un técnico interino.

El Club América continúa decepcionando enormemente a sus aficionados, pues ya lleva más de medio mes sin poder contratar a su próximo timonel tras la salida de Fernando Ortiz.

De acuerdo con información de César Caballero, las Águilas hicieron trabajo físico bajo las órdenes de Paco Martínez, mientras que la parte táctica corrió a cargo de Diego Cervantes, técnico de las inferiores del club.

La escuadra azulcrema viajará en las próximas semanas a los Estados Unidos para sostener su primer encuentro de pretemporada ante Rayados de Monterrey.

América necesita darle solución a su problema lo más pronto posible o sino; podría estar cerca de firmar uno de los fracasos más grandes de su historia en el Apertura 2023.

[object Object]

Club América sería humillado por Rayados de Monterrey y Fernando Ortiz; en partido amistoso en Estados Unidos

El Club América le había dado esperanzas a sus aficionados con información que decía que los altos directivos del equipo, ya tenían a su candidato para dirigir a la plantilla durante el Apertura 2023.

La escuadra azulcrema sería humillada próximamente por Rayados de Monterrey y Fernando Ortiz, quien abandonó a las Águilas luego de caer eliminado en semifinales ante el Club Chivas, de manera catastrófica.

La razón es simple, el Tano Ortiz llegará al duelo amistoso que mantendrá en contra de los de Coapa en Estados Unidos, con varios días trabajando en una idea de juego para La Pandilla.

Mientras que la oncena americanista, es posible que viaje con Diego Cervantes como su técnico interino mientras la directiva encabezada por Santiago Baños, busca desesperadamente un nuevo entrenador.

Club América.

Club América vive uno de los peores momentos en su historia en la Liga MX

El Club América está atravesando por uno de los peores momentos en su historia en la Liga MX, algo que no ocurría probablemente desde 2008.

En aquél tiempo, los azulcremas se encontraban con problemas en la dirección técnica del equipo, pues Rubén Omar Romano había renunciado tras fracasar en Copa Libertadores y tener a las Águilas en los últimos lugares de la general.

Además, la plantilla carecía de futbolistas con carácter para sacar a flote el barco americanista, un tanto parecido a lo que ocurre en la actualidad con el club.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok