El Club América estaría cerca de tener humo blanco en Coapa, esto luego de que los altos directivos del equipo, incluido Emilio Azcárraga, se reuniesen para elegir a su nuevo entrenador.

El Club América vive momentos cruciales para conocer la dirección que tomará el equipo para el Apertura 2023, con la inminente llegada de un nuevo director técnico a su banquillo.

De acuerdo con información de Julio Ibañez, Emilio Azcárraga, Santiago Baños, Héctor González Iñárritu, Joaquín Balcárcel, llegaron de manera urgente a las instalaciones de las Águilas para analizar a detalle la baraja de entrenadores que poseen.

Y es que no es para menos, pues mientras otros ya trabajan y se refuerzan con miras hacia el próximo torneo de la Liga MX, los azulcremas siguen sin tener un estratega que dirija al club.

Las próximas horas serán de suma importancia para la escuadra americanista y lo que podría depararle para el Apertura 2023, certamen que dará inicio a finales del mes de junio.

Club América: Altos directivos y Emilio Azcárraga comerán primero con las campeonas de la Liga MX Femenil, antes de elegir nuevo técnico

El Club América reunió a los altos directivos del equipo y a Emilio Azcárraga para decidir el futuro de la plantilla rumbo al Apertura 2023, pero antes de eso, comerán con las campeonas de la Liga MX Femenil.

América femenil sumó su segundo campeonato el pasado lunes 5 de junio tras vencer al CF Pachuca, y por ello, se organizó un festín especial para las jugadoras y todos los involucrados en el título de las Águilas.

Una vez que termine la reunión entre las campeonas y los directivos del conjunto de Coapa, la prioridad será acabar con la espera de los aficionados y dar el visto bueno a alguno de los técnicos con los que se han reunido en las últimas semanas.

Se espera que sea cuestión de horas para que los 13 veces campeones de la Liga MX den un pista de quién será el elegido que tomará las riendas del club para la siguiente temporada.

Santiago Baños

Club América: Palmarés

  • 13x Liga MX
  • 6x Copa MX
  • 6x Campeón de Campeones
  • 7x Concachampions
  • 2x Copa Interamericana

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok