En el Club América parece ser que hay romance entre dos de sus futbolistas, se trata de Sabrina Enciso, del equipo femenil, y Alejandro Zendejas del varonil, a quienes se le ha visto muy juntos.

Todo parece indicar que Alejandro Zendejas mantiene una relación con Sabrina Enciso y esta situación ha levantado revuelo en redes sociales.

Y es que a ambos futbolistas del Club América se les ha visto muy juntitos, sin embargo aún no hay ninguna confirmación por ninguno de los dos.

Este rumor comenzó por un par de fotos que Sabrina Enciso público en su cuenta de Instagram, donde se le puede apreciar abrazando a un hombre, aficionados lo relacionaron con el jugador de las águilas.

Posteriormente en otra foto más clara, se pudo ver a Alejandro Zendejas, quien apareció sentado junto a Enciso, de manera inmediata se especuló que ambos jugadores mantenían una relación amorosa; hay que destacar que estas fotos ya no se encuentran en el perfil de la jugadora.

En días recientes, Sabrina Enciso en sus histories de Instagram compartió que estaba en California, donde actualmente Alejandro Zendejas se encuentra concentrado con la Selección de Estados Unidos.

Sabrina Enciso y Alejandro Zendejas

Temporada de Sabrina Enciso con Club América Femenil

La temporada de Sabrina Enciso con el Club América Femenil se resume en el título del Clausura 2023, quien fue pieza fundamental en es esquema de Ángel Villacampa.

Fue una de las futbolistas del Club América con mayor regularidad a lo largo del campeonato. Sabrina Enciso sumó 1 gol, 3 asistencias y 6 participaciones en gol.

Alejandro Zendejas convocado para la Nations League con US Soccer

Alejandro Zendejas actualmente se encuentra concentrado con su selección para enfrentar un partido amistoso frente a Alemania el próximo 14 de junio.

Pero no solo eso, sino que US Soccer dio a conocer que el futbolista de las águilas está convocado para la Nations League.

Hay que destacar que Alejandro Zendejas enfrentará a la Selección Mexicana en las semifinales de las Nations League el próximo 15 de junio, cuando US Soccer busque el boleto a la gran final del torneo.

Alejandro Zendejas ya debutó con la selección mayor de “las barras y las estrellas” después de haberse decantado jugar para el combinado norteamericano. Suma tres partidos en los cuales ya suma un gol en partido oficial.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok