El Clásico Regio terminó en un empate descolorido sin goles, por ello, Rayados de Monterrey y el Club Tigres han sido objeto de burla en redes sociales este sábado 20 de agosto.

Rayados de Monterrey y el Club Tigres son protagonistas de los memes de la semana luego del ‘aburrido’ Clásico Regio que ofrecieron en la jornada 10 del Apertura 2022 en el Estadio BBVA.

Los usuarios en redes se han ‘mofado’ de los fanáticos de ambas escuadras, pues siempre han defendido la idea de que el duelo entre los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich y Miguel Herrera es “el más pasional” en la Liga MX.

Sin embargo, el juego fue todo menos “pasional”, pues los equipos no mostraron el nivel que prometían en la semana previa al partido en conferencia de prensa.

La gente se “quedó dormida” durante el trámite del encuentro, pero despertaron a tiempo para presentarnos los mejores memes del Clásico Regio que podrás encontrar en internet.

Memes Clásico Regio
Memes Clásico Regio.
El Clázzzico Regio no fue lo esperado.

Memes Clásico Regio: Llueven ‘burlas’ a aficionados que pagaron Fox Sports Premium

Los memes del Clásico Regio tampoco perdonaron a los aficionados de Rayados de Monterrey y el Club Tigres que pagaron su suscripción a Fox Sports Premium para ver el partido.

Además, Rayados le falló a uno de sus “fans” más leales, pues según apuntan en redes sociales, Harry Styles es fanático de ‘La Pandilla’.

Otros más “presentaron” un trofeo que sería otorgado al ganador de la edición número 128 del encuentro entre Rayados y Tigres, pero que no motivo lo suficiente a los clubes para salir a buscar la victoria.

Es cierto que en los últimos años en la Liga MX, ambas escuadras han ganado relevancia con sus actuaciones en el torneo mexicano, pero con juegos como los de hoy, son cuestionados si de verdad merecen ser llamados “equipos grandes”.

Hubo gente que perdió en grande con el Clásico Regio.
Ni el 'apoyo' de Harry Styles bastó para que Rayados ganara el Clásico Regio.
El "trofeo" del partido entre Rayados y Tigres no fue motivo suficiente.

Memes Clásico Regio: Dura ‘crítica’ a Rayados de Monterrey y el Club Tigres para terminar con todo

Finalmente, para terminar con las burlas a Rayados de Monterrey y el Club Tigres por su empate a cero goles en el Clásico Regio, un fanático ‘criticó' fuertemente a los protagonistas del mismo.

Si bien, la mayoría de Clásicos en el futbol mexicano han quedado a deber en los últimos años, eso no era motivo suficiente para “inflar” un juego que más que un clásico, es más bien un “derby”.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Los usuarios tundieron en redes el duelo entre Rayados y Tigres.