Circula un video en redes sociales donde aficionados de los Rayados de Monterrey agreden a dos seguidores del Club Tigres al término del juego celebrado en el estadio BBVA.

El partido terminó entre Rayados de Monterrey y Club Tigres empatado sin goles.

Se escucha la narración de una persona: “Problemas… Hay dos Tigres contra todos los Rayados. Dos Tigres que salieron corriendo… Los están agarrando a patadas… Le patearon la cabeza, está inconsciente”.

En las imágenes tomadas en el estacionamiento del BBVA, se aprecia que hay aficionados de Tigres que se van corriendo y detrás de una camioneta alrededor de diez personas pateando a un aficionado felino.

Un policía intervino alejando a los rijosos, pero mientras están distraído separando, otro rayado patea la cabeza del tigre quien se encuentra desmayado en el asfalto.

No es la primera vez que hay violencia en el Clásico Regio

No es la primera vez que esto sucede en el marco del Clásico Regio entre Rayados de Monterrey y Club Tigres.

Son varias ocasiones en que las aficiones de ambos equipos terminan en estos términos.

En septiembre del 2018 se dio una bronca en las calles de Monterrey, alrededor del estadio Universitario, que terminó con un aficionado del Club Tigres que casi pierde la vida.

A la larga, los agresores fueron buscados por las autoridades y encerrados por intento de homicidio.

Hay otros que aún están siendo buscados.

Operativo para el Clásico Regio

Un día antes de que se diera el partido entre el Club Tigres y los Rayados de Monterrey, se presentó el operativo de seguridad para el juego.

Autoridades del municipio de Guadalupe anunciaron que habría más de 1300 elementos para guardar el orden.

Parece que esto era sólo antes y durante el juego, porque al final, todos brillaron por su ausencia.

Hasta el momento, ni los Rayados de Monterrey, ni las autoridades locales, ni la fiscalía de Nuevo león, se han manifestado acerca de lo sucedido.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok