El futuro de Ricardo Cadena en el Club Chivas depende de Marcelo Michel Leaño, quien fue cesado del cargo de DT hace semanas.

Sí, por increíble que parezca, el futuro de Ricardo Cadena en el banquillo del Club Chivas depende del polémico Marcelo Michel Leaño.

De acuerdo con información revelada por David Medrano en Los Protagonistas, de TV Azteca, la continuidad de Cadena al frente del Club Deportivo Guadalajara depende por completo del regreso o no de Marcelo Michel Leaño.

¿Pero qué tiene qué ver Marcelo Michel Leaño en todo esto?

La respuesta es sencilla. Si la directiva del Club Chivas determina que Marcelo Michel Leaño debe volver a sus funciones, es complicado que sigan con el proceso de Ricardo Cadena al frente del equipo.

Marcelo Michel Leaño, antes de tomar al equipo como director técnico, estaba como Director de Futbol Institucional del Rebaño Sagrado.

Por lo tanto, si la gente de pantalón largo del Club Deportivo Guadalajara decide no regresar a su puesto a Leaño, a Ricardo Cadena le quedaría el camino libre para cimentarse como el nuevo entrenador del conjunto rojiblanco.

Al momento, los números de Ricardo Cadena con los tapatíos han sido favorables, situación que le ha permitido no sólo mantenerse en el banquillo, sino llevar al equipo a la búsqueda de su pase a la Liguilla del torneo mexicano.

Marcelo Michel Leaño

Club Chivas busca su boleto a la Liguilla del Clausura 2022

El Club Chivas busca su boleto a la Liguilla del Clausura 2022 este fin de semana.

El cuadro de Verde Valle enfrentará al Club Pumas en partido único por el boleto a los Cuartos de Final de la Liga MX.

Las Chivas reciben este juego en el Estadio Akron el domingo 8 de mayo a las 19:15 horas.

Este partido será el último de los cuatro que se pondrán en marcha desde el sábado y que dará el boleto a la Liguilla a cuatro equipos de los ocho que entrarán en acción.