Christian Martinoli reventó al Deportivo Toluca por sus pésimos resultados en el Clausura 2022 de la Liga MX, nombrando a la defensa del equipo como “la peor del mundo occidental.”

Christian Martinoli, personaje de la televisión, no pudo evitar mostrar su descontento con el Deportivo Toluca tras recibir 4 goles en contra del Club León el pasado domingo 1 de mayo en el cierre del Clausura 2022.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Martinoli dejó en claro que el accionar defensivo de los Diablos Rojos fue vergonzosa durante el torneo en curso en la Liga MX.

“Me he desconectado un poco del futbol asiático este año, pero sin duda ChorizoPower tiene la peor defensa del mundo occidental” escribió en su muro el famoso cronista de TV Azteca.

El Deportivo Toluca registró los peores números en defensa durante la fase regular del certamen, la escuadra dirigida por Igancio Ambriz recibió 36 goles, promediando 2-1 anotaciones en contra por partido.

Christian Martinoli catalogó a la defensa del Toluca como la peor del mundo occidental.

Christian Martinoli exige que rueden las cabezas en el Deportivo Toluca tras pago de multa por descenso

Christian Martinoli explotó contra el Deportivo Toluca por haber caído ante el Club León el pasado domingo 1 de mayo 4-3 en su visita al Estadio León.

Martinoli descargó su irá en su perfil de Twitter luego de que Toluca se viese obligado a pagar la multa por descenso de 33 millones de pesos por haber terminado el año en el antepenúltimo puesto de la tabla de cocientes de la Liga MX.

“Nos faltaran 33 melones para comprar un par de petardos de los que acostumbramos últimamente. Toluca tocó fondo. Se tienen que ir del club muchos, incluidos los del Consejo.”

Christian Martinoli exige que rueden las cabezas en Toluca tras pago de 33 millones de pesos por bajo rendimiento.

Christian Martinoli ve con ironía ‘salvación’ de Hernán Cristante con Querétaro FC

Nadie se salvó de la furia de Christian Martinoli, quien también tundió al entrenador del Querétaro FC, Hernán Cristante.

“Cristante también formó parte de este cabaret en lo que se transformó el Toluca y hoy se salvó con Querétaro. Cosas que pasan” escribió en redes sociales.

Para el cronista deportivo de TV Azteca, Hernán Cristante colaboró con la sanción de los Diablos Rojos mientras estuvo al frente del equipo para la temporada 2021.

Christian Martinoli culpó a Hernán Cristante por su gestión con Toluca durante el 2021.