Esta vez, Christian Horner jefe de Red Bull no tundió a Checo Pérez como ya se ha hecho usual, sino que ahora hasta lo defendió.

Y es que, Christian Horner, asesor de Red Bull dejó callado a Nico Rosberg, en expiloto que trató de cuestionarlo y dejar mal a Checo Pérez.

En una entrevista después del Gran Premio de Barcelona, Nico Rosberg cuestionó a Christian Horner y le dijo que cómo podía decir que Checo Pérez tuvo buen rendimiento si desde su criterio no fue así.

“Christian, acabas de decir que hizo una buena carrera, pero creo que tuvo bastante falta de rendimiento, especialmente en la primera parte de la carrera. ¿No es así? Quiero decir, realmente comparando con Max, hubo algunas vueltas en las que hubo bastante diferencia”, aseguró el expiloto.

No obstante y para sorpresa de muchos, Christian Horner respondió contundente defendiendo a Checo Pérez.

“Quiero decir que eres un tipo bastante crítico, ¿no? Eres duro con estos tipos. Ahora que no estás en el coche, estás feliz de criticar a todos los muchachos”, aseveró Horner.

Christian Horner defiende a Checo Pérez

Asimismo, Christian Horner siguió defendiendo a Checo Pérez, algo que no sucedía antes, pues reconoció los puntos a su favor y que hizo una gran carrera a pesar de los obstáculos que tuvo desde la clasificación.

“La carrera de ‘Checo’ fue cada vez más fuerte. Y ese último stint en particular, estuvo realmente volviendo muy fuerte, pero no fueron suficientes vueltas para luchar por el podio”, agregó.

Checo Pérez en el Gran Premio de Barcelona

Checo Pérez remontó de manera increíble 7 lugares en el Gran Premio de Barcelona, aunque desafortunadamente eso no fue suficiente para que se subiera al podio, pues terminó en cuarto lugar.

Y es que, en la clasificación no le fue nada bien, lo que provocó que tuviera que aumentar esfuerzos para tener un lugar mejor.

El podio del Gran Premio de Barcelona quedó de la siguiente manera:

  1. Max Verstappen
  2. Lewis Hamilton
  3. George Russell

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok