Checo Pérez tuvo una buena remontada en el Gran Premio de España; sin embargo, no le alcanzó para subirse al podio, ya que terminó en el cuarto lugar.

Después de una mala clasificación, que le obligó a arrancar la carrera desde el undécimo puesto, Checo Pérez tuvo una buena carrera, remontando varios lugares.

En las últimas vueltas, y tras tres cambios de neumáticos, Checo Pérez intentó pelear por el tercer puesto ante George Russell (Mercedes); no obstante, no le alcanzó y quedó cuarto.

El gran ganador de hoy, y del fin de semana en general, fue Max Verstappen, quien tomó más ventaja en la clasificación del campeonato de pilotos.

El fin de semana también fue bueno para Mercedes, escudería que logró el 2-3 con Lewis Hamilton y el propio George Russell.

Checo Pérez

Checo Pérez minimizó daño, pero hay malas noticias

Checo Pérez hizo una buena carrera, al remontar siete posiciones y quedar en el cuarto puesto en el Gran Premio de España, luego de arrancar undécimo.

El piloto mexicano intentó luchar por el tercer lugar y subir al podio en la recta final, lo que hubiera sido un gran resultado; sin embargo, no le alcanzó.

La otra ‘mala noticia’ para Checo Pérez es que el gran ganado del fin de semana fue Max Verstappen, quien toma aún más ventaja en el campeonato de pilotos.

Así marcha la clasificación de pilotos de la Formula 1:

  1. Max Verstappen (Red Bull) - 170 puntos
  2. Checo Pérez (Red Bull) - 117 puntos puntos
  3. Fernando Alonso (Aston Martin) - 99 puntos
  4. Lewis Hamilton (Mercedes) - 87 puntos
  5. George Russell (Mercedes) - 65 puntos

Checo Pérez: ¿Cuándo vuelve a correr el piloto mexicano?

Checo Pérez recuperó confianza con su cuarto lugar en el Gran Premio de España, por lo que ahora buscará volver a subir a un podio en la próxima carrera.

Será dentro de un par de fines de semana, cuando se lleve a cabo el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve de Montreal.

El Gran Premio de Canadá se llevará a cabo del viernes 16 al domingo 18 de junio, en lo que será la novena carrera en el calendario de la temporada 2023 de la Formula 1.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok