Este no fue un buen fin de semana para los pilotos mexicanos, pues tras lo ocurrido con Checo Pérez en el Gran Premio de Mónaco, ahora fue Pato O’Ward el que chocó.

El piloto mexicano Pato O’Ward también sufrió un choque, aunque él en las 500 Millas de Indianápolis, una de las carreras más importantes en el mundo del automovilismo.

Pato O’Ward, piloto de Arrow McLaren, estaba en el tercer lugar con ocho vueltas para el final, por lo que hizo un movimiento agresivo para rebasar a Marcus Ericsson.

Sin embargo, el piloto sueco le cerró la línea al mexicano, quien golpeó ligeramente el bólido de su rival, pero lo suficiente para dejarlo fuera de la carrera.

Pato O’Ward habla tras sufrir choque en las 500 Millas de Indianápolis

Pato O’Ward habló después del fuerte choque que sufrió y que lo dejó fuera de las 500 Millas de Indianápolis, una de las carreras más importantes del automovilismo.

El piloto regiomontano señaló que “fue demasiado amable” al tratar de hacer el rebase a Marcus Ericsson, quien el final lo “exprimió” entre su auto y la línea de la pista.

Pato O’Ward se mostró molesto y decepcionado por el equipo, pues venían con una buena racha de resultados hasta hoy; “No lo olvidaré”, dijo.

Mal fin de semana para Checo Pérez y Pato O’Ward

Checo Pérez y Pato O’Ward son los dos máximos exponentes del automovilismo mexicano en la actualidad, y ambos tuvieron un mal fin de semana.

Primero fue Checo Pérez en el Gran Premio de Mónaco, donde sufrió en las prácticas libres y después chocó en la clasificación, arrancando desde la última posición.

Ya en la carrera, el piloto mexicano poco pudo hacer y, tras un par de percances más, terminó la carrera en el decimosexto lugar.

Por su parte, Pato O’Ward sufrió un duro golpe en las 500 Millas de Indianápolis, donde esperaba sacar la victoria para seguir luchando en la clasificación general.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok