Antonio Mohamed se dice abierto a dirigir a Club Chivas, el técnico confesó que tuvo pláticas hace dos años para llegar al cuadro rojiblanco.

El actual técnico de Atlético Mineiro dejó abiertas las puertas para llegar al banquillo del Rebaño, incluso mencionó que hace tiempo hubo acercamientos, mismo que dejó de lado por irse a Rayados.

“¿Por qué no?...Hace como dos años empezamos unas charlas, pero después me fui a Monterrey”, dijo para Fox Sports.

Cabe recordar, que Mohamed ganó el Apertura 2019 el título con Rayados y tuvo una participación destacada con Rayados en el Mundial de Clubes, al competirle al Liverpool.

En dicha ocasión, los Rayados culminaron en el tercer lugar y Mohamed abandonó el banquillo de los regios en 2020.

Club Chivas en el Clausura 2022

Club Chivas sigue sin poder conseguir una victoria, en el último partido que sostuvieron contra Club Toluca.

Con un gol de Juan José Macías y 10 hombres en la cancha, pues Carlos Cisneros se fue expulsado al minuto 24, las Chivas se mantenían con ventaja.

Les había resultado bien y todo parecía que se llevarían la victoria en el Nemesio Díez. No obstante Leo Fernández anotó el gol del empate en el tiempo extra que designó el silbante.

Actualmente, Club Chivas milita en la posición número 14 de la tabla con una sola victoria.

Marcelo Míchel Leaño, DT de las Chivas

Michel Leaño en Club Chivas

Michel Leaño tomó las riendas de Club Chivas en 2021 y desde entonces solo ha podido ganar 5 de sus 21 partidos.

Además, el Rebaño ha tenido su peor torneo desde 2014, el equipo escasea de victorias y parece que no han encontrado una solución.

Asimismo, no estará presente en el partido contra Rayados, En el Nemesio Díez, se fue directo a los vestidores por reclamarle al árbitro y ahora no podrá estar en el banquillo en el próximo encuentro.