Marcelo Michel Leaño se habría hecho expulsar en el partido contra Club Toluca para no saludar a Víctor Manuel Vucetich en el próximo duelo que enfrentará Club Chivas.

Y es que en los últimos minutos del duelo que tuvo lugar en el Nemesio Díez, Michel Leaño se fue directo a los vestidores por reclamarle al árbitro y ahora no podrá estar en el banquillo del partido contra Rayados.

Sin embargo, varios fanáticos e incluso el analista Álvaro Morales argumentaron que la verdadera razón por la que se hizo expulsar fue porque no quería verse las caras con el ex estratega del Rebaño , Víctor Manuel Vucetich.

“Bien lo advirtió el brujo @AlvaritoMorales en @futpicante Marcelo Michel Leaño se hizo expulsar en el agregado para no ver de frente el miércoles a Vucetich. Actitud de cobarde”, se lee en Twitter.

Marcelo Míchel Leaño, DT de las Chivas

Club Chivas dejó ir la victoria contra Club Toluca

Club Chivas no consiguió la victoria, pues en los últimos minutos Club Toluca empató el marcador 1-1.

Con un gol de Juan José Macías y 10 hombres en la cancha, pues Carlos Cisneros se fue expulsado al minuto 24, las Chivas se mantenían con ventaja.

Les había resultado bien y todo parecía que se llevarían la victoria en el Nemesio Díez. No obstante Leo Fernández anotó el gol del empate en el tiempo extra que designó el silbante.

Víctor Manuel Vucetich dirigiendo un partido de Chivas en el Estadio Akron

Víctor Manuel Vucetich obtuvo victoria con Rayados

Víctor Manuel Vucetich venció a Club Santos por la mínima y tras el triunfo y saber que se encontraría con Michel Leaño, el técnico prefirió no hablar mucho sobre el nuevo estratega rojiblanco.

“Él (Leaño) hace su trabajo donde le dieron la oportunidad. A los entrenadores siempre nos valoran con los resultados, pero nosotros no jugamos contra Leaño, jugamos contra Chivas”, dijo en conferencia de prensa.

“Son tres puntos vitales y fundamentales los que vamos a pelear en ese encuentro”, aseguró Vucetich.