Jugadoras de Chivas femenil piden aumento de sueldo a Amaury Vergara tras ganar título del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

Vaya que la celebración del título de la Liga MX Femenil dejó varios momentos para el recuerdo; uno de ellos el momento en que la afición de Chivas le pidió a Amaury Vergara una mejora salarial para las jugadoras.

¡Súbeles el sueldo!, ¡Súbeles el sueldo!”, fue lo que coreó al unísono la afición de Chivas femenil a la hora de la celebración por el campeonato.

Luego de ello, la jugadora Isabella Gutiérrez hizo eco de esta petición y se la dijo de frente a Amaury Vergara, dueño del Club Chivas.

Acto seguido, el dueño de Chivas femenil asintió con la cabeza, dando a entender que haría efectivo el pedido de la afición y de las exitosas futbolistas.

Tal acto permitió que, por vez primera en la noche, Amaury recibiera aplausos y no abucheos por parte del público que se dio cita en el Estadio Akron para la final del Torneo Clausura 2022 de Liga MX Femenil.

¿Por qué abuchearon a Amaury Vergara los fans de Club Chivas?

Desde que apareció en las tribunas del Estadio Akron, Amaury Vergara fue silbado y abucheado por los fans.

Y es que lo ven como el principal responsable de la crisis deportiva que vivie el primer equipo varonil desde hace por lo menos cinco años.

Incluso existen aficionados que semana a semana, partido a partido, exigen que Amaury Vergara venda al equipo.

Máxime porque el joven empresario no es un enamorado del futbol y tampoco es que le sepa mucho a este negocio.

De ahí que los fans del Club Chivas lo hayan abucheado de manera tan rotunda, pues el equipo varonil volvió a quedarse lejos del título.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok