Las barras seguidoras de Chivas no están conformes con la salida de Marcelo Michel Leaño y por esa razón han llamado a realizar una protesta en el hotel de concentración del equipo.

El grupo de animación llamado ‘La Irreverente’ quiere que Amaury Vergara, dueño y presidente del equipo y Ricardo Peláez, les den la cara.

La directiva del Club Chivas despidió a Marcelo Michel Leaño, después de la derrota 1-3 ante los Rayados de Monterrey, la noche del miércoles en el estadio Akron.

Se nombró a Ricardo Cadena, quien era director técnico del Tapatío como entrenador del equipo hasta el término del torneo, pero esto no ha dejado del todo satisfecho a los fanáticos chivas.

Ricardo Cadena

Club Chivas: Las barras protestarán contra directiva y jugadores

Debido al mal paso de las Chivas de Guadalajara en el torneo de Clausura 2022, la directiva despidió a Marcelo Michel Leaño de la dirección técnica.

Pero los aficionados, no satisfechos con esto, quieren una explicación de su directiva.

La barra ‘La Irreverente’, ha llamado a la afición a realizar una movilización en el hotel de concentración del Club Chivas en la ciudad de Guadalajara, para pedir explicaciones a Amaury Vergara y Ricardo Peláez.

“Leaño no es el único problema en Chivas, sería absurdo pensar que sin Leaño todo va estar bien. Mañana nos vemos a las 9:00 AM en el hotel de concentración ‘The Westin’, a un costado de Expo Guadalajara. Queremos que Amaury, Peláez y los jugadores le den la cara a su afición”.

La Irreverente
La Irreverente

Club Chivas: ¿Qué le queda en el torneo?

Además de la protesta que se dará de parte de la afición, Chivas esperará el recibimiento que tendrá en la CDMX, a donde viajará mañana para jugar contra el Cruz Azul el sábado en el Azteca.

Se espera que los seguidores del Rebaño en la capital del país los traten de buena forma, aunque también es probable es que haya algunos reclamos.

El Club Chivas se juega una de sus últimas cartas para aspirar a una clasificación al repechaje del torneo, al enfrentarse contra los cementeros. Una derrota prácticamente los pondría con un pie en la eliminación.

Ricardo Peláez