Víctor Manuel Vucetich, técnico de los Rayados de Monterrey, no tiene interés en saludar a Marcelo Michel Leaño técnico del Club Guadalajara.

Los Rayados de Víctor Manuel Vucetich visitan al Club Chivas de Marcelo Michel Leaño en juego pendiente de la Jornada 12.

El morbo crecía por el reencuentro de Vucetich con el Rebaño, equipo del que fue despedido el torneo pasado se dicen por culpa de Leaño, quien le pidió el puesto a su amigo Amaury Vergara, dueño del equipo.

La expectativa era si Leaño y Vucetich se darían la mano, con toda la historia que se tiene detrás, pero esto no podrá ser, debido a que Marcelo Michel salió expulsado en el juego contra el Deportivo Toluca, del sábado pasado.

¿Víctor Manuel Vucetich le iba a dar la mano a Marcelo Michel Leaño?

Entrevistado por medios tapatíos, a su llegada a la ciudad de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich dijo que hay cosas más importantes, que el pensar en darle la mano al técnico rival.

“Tengo el gusto de a haber estado aquí”, dijo Vucetich cuando se le preguntó sobre el sentimiento que le representa jugar contra el Club Chivas.

Cuando se le preguntó si está molesto por la forma en que fue despedido del cuadro tapatío, para poner a Marcelo Michel Leaño, sólo mencionó: “Todo es parte del futbol”.

Y cuando se le tocó el tema de que si le hubiera dado la mano a Leaño, en caso de que hubiera estado en la cancha, dijo: “No son temas que se deban de hablar ahorita. Me dedico a lo deportivo. Yo siempre busco ganar”.

Marcelo Michel Leaño

¿Qué se juega en el Club Chivas vs Rayados de Monterrey?

El Club Chivas se enfrenta a los Rayados de Monterrey, en un duelo vital para las aspiraciones de ambos equipos de entrar a las finales.

El Guadalajara se encuentra en el lugar catorce de la tabla de competencia, con sólo catorce puntos, fuera de la zona de repechaje.

Rayados en tanto se encuentra en el sexto lugar con 19 puntos, y si gana podría brincar hasta el cuarto puesto.