María Eugenia Suárez, mejor conocida como la ‘China’ Suárez, rompió el silencio sobre la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara, situación que la señala como la causante de la ruptura de la pareja.

La modelo y actriz argentina de 29 años rompió el silencio y lo hizo a través de una extensa carta que compartió a través de sus historias de Instagram.

Y es que la China Suárez fue la principal señalada de ser la causante de la infidelidad de Mauro Icardi, jugador del PSG, a su esposa y representante Wanda Nara.

Mauro Icardi recibió el perdón de Wanda Nara

China Suárez tardó cuatro días en dar su versión

Medios en Argentina han destacado las palabras de la China Suárez, quien tardó cuatro días en contestar desde que Wanda Nara inició todo el espectáculo en sus redes sociales.

La actriz argentina señaló que tardó en contestar debido al miedo e inexperiencia que tiene en este tipo de situaciones que se convierten en un show televisivo.

“Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática. He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones. La principal, por miedo e inexperiencia, por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo”

China Suárez

Agregó que la situación que vive actualmente tiene una historia mucha más profunda y que se siente en un constante “Deja Vu” en la que su reputación es la más afectada.

También escribió lo que parece ser un mensaje directo para Mauro Icardi o al menos para los hombres en los que ha confiado y la han decepcionado.

“Me ha tocado relacionarme con hombres a los que le he creído siempre sus palabras: que se estaban separados o separándose y que no había conflictos”, señaló.

China Suárez rompió el silencio

China Suárez manda mensaje a Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi

El extenso mensaje de la China Suárez también pareció llevar destino para Wanda Nara, esposa de Mauro Icardo, o al menos así lo dejó entrever.

Aunque no mencionó directo a la esposa de Mauro Icardi, la China Suárez criticó que toda la responsabilidad está recayendo sobre ella y que se está reproduciendo una violencia que se recibió en el pasado.

Cabe recordar que, en su día, Wanda Nara fue señalada de serle infiel al que era su esposo, el también futbolista Maxi López, con Mauro Icardi.

Por último, la China Suárez agradeció a todas las personas que le han brindado su apoyo y también dejó un mensaje para los que critican y juzgan sin tener toda la verdad.

“Agradecer a todas las personas que me brindaron apoyo, que entienden lo que pasé y callé en el pasado (...) “Y a todxs lxs que ‘cancelan’ gente, ¿están segurxs que están en condiciones de hacerlo?”, culminó.